Ya abrireis un dia un post de cuantos calvos ahi o de cuantos tienen los ojos verdes como yo...XDDD
Pero me gusta, asi se va animando esto, yo creo que el de las fotos ese le podemos esprimir mucho mas.
Saludos!
Versión para imprimir
Ya abrireis un dia un post de cuantos calvos ahi o de cuantos tienen los ojos verdes como yo...XDDD
Pero me gusta, asi se va animando esto, yo creo que el de las fotos ese le podemos esprimir mucho mas.
Saludos!
jolin cada uno abre el post ke kiere.. si la muxaxina no sabia poner la edad pues busco esta forma.. no creo q tenga naga de malo...
Como no Juanda haciendo criticas constructivas y no digais que para eso esta el buscador porque el buscador funciona a pedales y luego esta que parece que necesitais clases de humildad.
Un pokito de porfavor, y si tanto problema causa el tema pues para algo estan los moderadores que cierren el tema.
Saludos.
PD: A lo mejor os mola mas que abra un post en plan: Astra Gsi VS Leon FR!
ombre,pos llamandose el foro como se llama sera lo normal,sino,seguro k ai foros x ai,esta lo de off topic,pero no para sakar tema dia si dia tb,de cosas k se supone k si k no tiene nada k ver,yo x ejemplo no suelo poner muxos comentarios en mecanica,xk no puedo ayudar a nadie con mi nivel de mecanica,pero posteo donde creo k puedo ayudar,es una manera de tener mensajes,yo creo k es asi.tb se puede tener mas cuidao,ejemplo,no abriria un post,preguntando.
¿que modelo de opel tienes?xxk en tu perfil ya lo pones.nose cosas asi.
un saludo
+ 1.
1 saludo.
jolin lo e explicado...q nenuka no sabia poner la edad en el perfil...... y ami tb me paso y gracias a este post lo e puesto... si no se sabe digo yo k se podra preguntar..... al igual q de mecanica o demas....