Wenas yolanda, wenas remy. Los dos estan de serie con las llantas del 16v no hay mucho que ver pero este fini k le voy a montar el kit de admision al 16v y arreglar un par de asuntillos les hago unas fotukas y el lunes las cuelgo haber k os parecen.
Versión para imprimir
Wenas yolanda, wenas remy. Los dos estan de serie con las llantas del 16v no hay mucho que ver pero este fini k le voy a montar el kit de admision al 16v y arreglar un par de asuntillos les hago unas fotukas y el lunes las cuelgo haber k os parecen.
bienvenido vecino!!!
las esperaremos ansiosos jeje aunq esten d serie..siempre es una alegria ver un gsi bss
keremos que pongas fotos de tu makina
wenas nenuka!!Pronto vendran las fotos:D
Bienvenido:p haber cuando pones las fotillos:D
Un saludo;)
weno gente gracias a todos por un recibimiento tan cordial, marcho que acabe aora mismo de currar y voy a por el 16v al taller k ya tengo unas ganas...El lunes os subo las fotos.
Que paseis un buen finde a todos!!:D
bienvenido, yo tambien soy de gijon fijo que coincidiremos por ahi, yo tengo un kadett 8v negro, atras tengo una pegatina de asturias en la parte derecha y bueno con el escape que le meti seguro que no paso desapercibido, espero te cunda el club
bienvenido paisanu!
Bienvenido.
Enséñanos esas máquinas.