Es un 1.8 GT.
Versión para imprimir
Es un 1.8 GT.
Ya decia yo que estabas tardando mucho:D
Haber como te queda este que viendo como dejaste de guapo el culon (dios lo tenga en su gloria XD)este ya da miedo de pensarlo:p
Un saludo:p
¿Pero un motor metido en un día de verdad puede quedar bien? Qué huevos... :)
Bueno, uno que se fue y otro que viene para hacer olvidar, jeje.
hombre demos un grado d confianza a pocket q creo q a demostrado q d sto sabe ;) lo unico q ya q kitas lo suyo seria reforzar pero bueno luego q nos cuente q a exo :D
saludssssssss
quien se lo diria al gt q le pasaria todo esto....
saludos
jajjaja fundealikates desde luego esta mejor asi que con el 1.8 jejee
SI señores,ayer empezamos a currar a las 9 de la mañana pocket sacando el 16v y yo sacando el 1.8,despues nos unimos para terminar de sacarlos.A las 17:00 cuando teniamos el motor del 1.8 fuera y el 16v con todo suelto,se puso a diluviar y tuvimos que montar una carpa de 3x3,sacar el 16v,mover la carpa hasta el blanco y ponernos a meter el motor,acabamos a la 1:30 (sin parar de llover) a falta de poner las manguetas del blanco.
Complicaciones algunas sobre todo para quitar algunos tornillos de las manguetas y el retraso de la lluvia.
Ahora en un ratejo iremos a colocar las manguetas y algun detalle por ahi. Agradecer a Pelusa que estuvo con nosotros hechandonos una mano de 15 a 22.
ya esta casi casi muhahahha !!!
toni eres un crak!!!!!! esque no has dudado ni un segundo!!
eso si....me ca.go en los espejos del nexia!!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooo eso es un crimen!!!
venga toni unas fotos haber como vais, ami tambien me molan mas los espejos cuadraos pero bueno los del nexia blancos tambien stan guapos y se abaten , los bakets el volante y todo ya lo has metido??
Bueno pero al final habeis reforzado o no??.
Un saludo. Me alegro toni de que tengas de nuevo la ilusion.