q pasada el precio de la gasofa:-(, la verdad q somos afortunados los que vivimos en canarias, al menos por el precio de la gasolina jeje
s2!!
Versión para imprimir
La SP98, en Madrid está entre 1.28 y 1,31 (depende de donde la eches, no es lo mismo la gasolinera del Alcampo que la Repsol...)
Lo del consumo, 9 con algo... revisa lo primero filtros, bujías... si todo eso está ok a buscar en otros sitios...
S2
joer y eso q yo me quejo que esta cara aqui la gasofa... XDD...
por cierto ¿?¿?cuando deveria consumir mi coche?¿?¿ pq si el consumo de 9 con algo es mas de lo normal....
**el filtro de gasofa fue cambiado ace un tiempillo de 3 meses..
**el del aire fue cambiado la semana pasada..
es raro q los filtros esten dando problemas , lo q no e mirado son las bujias, aver si pillo un rato y las miro ;)
un saludo.
que aceite le has puesto despues de ese cambio? has usado la misma densidad o la has cambiado? porque un motor de un cambio para otro no empieza a consumir ese aceite si no es porque le has cambiado la densidad...
2 litros despues de 5000km a mi no me parece que sea que suda aceite por una junta o algo xDDDD
¿que has hecho para saber si echa humo blanco?
ola maestro;) pues naa se que no sale humo blanco como los otros coches cuando sucede algo asi pq no se le ve... XDD y negro tampoco , lo expulsa normal , eso si , se nota q el humo huele a aceite,, poco pero se nota. ademas q tiene el catalizador q no deveria dar el olor ese.
pues el aceite fue el mismo , no me digas cual pero fue el mismo del cambio anterior..
un saludin
mi coche no lo empieza a quemar hasta que no le subes a 4500 vueltas o mas...
y funcionando normal, circulando, no es una cosa que se vea a simple viste, a no ser que en vez de gasolina uses aceite...
el catalizador no elimina olores, el mio despues de meterle un achuchon en vacio (para comprobar que quema aceite) aparte del humillo blanco (blanco es que quema aceite, negro es que es una mezcla rica) se huele mucho el aceite quemado...
observalo pero vamos, por lo que cuentas es que lo quema...
Otra opcion, muy a malas, es que lo mezcle con el refrigerante... ¿como lo tienes el refrigerante?
seguramente que t consuma "tanto" porque el pie derecho de pesa demasiado...jejeje
yo si cambio al corte si noto que sale un poquito de humo blanco...son mucho años y km los que tene el motor
s2!!
cuando tenia el seh, si conducias normal, sin estrujadas ni nada por el estilo, el aceite siempre al maximo, eso si, como le metieras cera,,,,,,,,,,,,,,,,,
pues ,, creo q va a ser eso chicos,, el pie muy pesao.. pq casi siempre cambio a 5.000rpm... no dudo que sea de eso y ademas el coxe tiene 200.000kmtrs ya...