por muy bien que ande y por muy bien que esta tratado un gsi,siguen siendo 150 frente a los 192 del opc.
esta trucada la carrerita,tiene toda la pinta.
al menos yo,si llevara un opc,ni gsi ni nada,le sacaba las tripas al pitufin,jijiji
un saludo
Versión para imprimir
por muy bien que ande y por muy bien que esta tratado un gsi,siguen siendo 150 frente a los 192 del opc.
esta trucada la carrerita,tiene toda la pinta.
al menos yo,si llevara un opc,ni gsi ni nada,le sacaba las tripas al pitufin,jijiji
un saludo
tongo power! jajajaaj
es coña, pero a lo mejor estamos hablando de un astra c25xe y no lo sabemos, o un 20xe hasta arriba de porqueria(lexmaul, linea, culata, centralita..)
no me extrañaria pero nada que un astra con 180cv se fundiera a un opc de 194, que nos conocemos a los coches modernos...jejejee
un saludo
a parte de que si os fijais esta vaciado el astra
Ya sabeis que tenemos pruebas de un astra gsi vs clio sport 200cv y quien gano, jij asi que no me extrañaria pero el corsario es turboalimentado, asi que tan facil como en el video no lo veo yo eeh, aqui en sevilla hay uno de un tal josele_opc a ver si coincidimos, jijii
Un saludo.
¿Alguien conoce los coches y/o las personas?
Yo lo que veo son dos coches paralelos por una carretera mala y probablemente el que lleva el coche nuevo ni quiere pisarle a tope ni se fia de hacerlo en ese sitio.
Un saludo
Por muy potenciado que esté el Astra de ser así hubiesen ido en paralelo, no como en el video, yo lo que pienso es que el del Corsa OPC ha ido a medio gas.
Viendo los demas videos pues la verdad.....eso tiene que ir bien preparado, podria llevar un kommpresor?? o el OPC serlo solo de estetica.
Saludos
Dudo que el opc sea "vestido" lo va a pintar tambien azul ardenas?¿?
A mi me parece que una de dos, o el astra es un puto pepino, o el opc iba de paseo.
Partiendo que un corsa opc no es mucho mas lento que un astra opc, comprobado por dos colegas de aqui (en salidas desde parado no corre mucho mas el astra), luego un astra opc no corre mucho mas que mi astra (a partir de tercera es donde dice el opc aqui estoy yo), y mi coche contra un xe normal no se pega ni de asomo, me reitero, o ese astra lleva mas de 200cv o el corsa va de paseo.
No dudeis de si el corsa corre o no, que corre mucho, mucho mas que un clio sport de los nuevos
es cierto cipollo!!! la picada del astra gsi vs clio sport 200 cv......
menuda pasada que le pegaron los astritas!!!
No es un astra es un kadett, y parece alguna especie de recta grande pero fuera de la circulacion
http://es.youtube.com/watch?v=Ywaz47BPJC8&feature=user
http://es.youtube.com/watch?v=tbLrPk9DB4A&feature=user
Parece que pasaron la tarde de piques, hay algunos cuantos mas pero en los que ya no interviene el gsi.
Saludos