Buenisima cancion, acorde con el kadett, un abrazote toni
Versión para imprimir
Buenisima cancion, acorde con el kadett, un abrazote toni
uno de los mejores culones ke e visto nunca
mucho animo tio
un saludo
muy bonito el detaye... te me adelantaste jeje le iba acer yo uno ami balita...aver si me pongo a ello... espero q encuentres otro muy pronto.. muxos animos,besines..
No, si otro ya tiene... un kadett GT 3 puertas, dispuesto a recibir el corazón y otras cosillas que lleva Punisher...
Tony, lo dicho, te quiero ver a igual de animado e ilusionado ( o más) que siempre con el proyecto, aunque sea dar fin a Punisher, piensa que en su muerte da la vida a su compañero de "cadena de montaje"...
S2
me cuesta creer,la verdad,es una ++++da muy grande lo que te ha pasado.
animo y palante,que el nuevo gt se va a llevar todo el nervio y alma del punisher.
un abrazo
a weno pues me alegro de q ya tengas pepino... a ponerlo wapo wapo..
como me dijo un forero cuando paso o demi balita... no pienses en lo q se fue y piensa en lo q vendra..q seguro q sera mejor...
gracias a todos, estoy mucho mejor de animos ya esperando con ansias que llegue el viernes para cambiar todo de uno a otro. hay que mirar palante y bueno se que me dara pena ver como se lleva la grua de la torre el culoncete pero prefiero recordarlo como lo que era y olvidar lo que ha pasado. ya vendrán con el tiempo mas opeles que aun hay a patadas.
PD. para los primeros que visteis el video ahora tiene un nuevo final muahahaha!!
Tony me alegra ver que estás animado con el nuevo proyecto, verás que el Gt va a ser un digno receptor del alma de punisher... eso si, ahora si toca dejar a Punisher lo más ligero de peso posible, con dos ruedas de un mismo eje será suficiente para que los "necrófagos" de letorré hagan su trabajo... y las ruedas a ser posible de chapa y de 13, no vamos a darles a los de letorré una llanta 14... ) total van a pagar lo mismo por el coche...
Venga Tony, que el alma de Punisher va a tomar otro cuerpo y volverás a disfrutar tal y como lo hacías con el culón...
S2
esta claro que a los de la torre les dare lo menos posible malditos !!!!!!!
Muy chulo, siempre te quedara el recuerdo.