me gustan mas las ke tienes puestas...
Versión para imprimir
me gustan mas las ke tienes puestas...
yo le dejaria las que tienes,personalmente me gustan mas queda mas fino ademas de que te evitaras disgustos con posibles roces en bordillos y cosas asi.1 saludo
Yo me quedaria con las que llevas, pero si se las cambias y le pones las speedline en blanco sera todo un acierto igualmente.
Muy, muy bonito tu astra, te felicito, esta muy trabajado.
Un saludo.
a mi me gustan más las que llevas. Yo ando buscando unas así pero en 16. Por cierto, eso es en la gasolinera de foro no?
si,jeje k eres de gijon?
las llantas k llevas son muy bonitas... si las kitas me dices!
xD
Con las 2 quedaria bien aunque para mi gusto lo dejaria con las que tienes
Yo tambien creo que esteticamente son muy parecidada, con el inconveniente que ya ha señalado alguno, que es que al sobresalir mas son mas vulnerables a rozes y eso es chungo...
Dejale las que llevas que esan muy guapas, o sino unas OZ Superturismo en blanco y 17 tambien lo bordas
Curiosamente me dejaron probar estas llantas en 16" el sábado pasado jijiji.
Estas llantas a simple vista son llamativas pero te traerán bastantes quebraderos de cabeza, me explico:
Tendrás que comprarte unos buenos espárragos (bastante largos) ya que tienen un centro anchísimo y a parte tendrás que ponerle separadores porque sin ellos quedarán muy metidas para adentro (al contrario de lo que la gente piensa, que sobresalen muchísimo).
Yo casi me quedaría con las que tienes.
Te dejo una foto del mío con ellas en dorado: