Re: primeras vistas de kadett con cuadro de astra gsi
para el lunes, fotos definitivas del acabado, solo decir que encaja perfectamente a falta del marco que es cuadrado pero eso se soluciona pal lunes.
comprobe hoy si marcaba bien con el astra de mi tio y si, marca bien la velocidad y las rpms, me falta comprobar el tema del deposito pk hoy me marcaba una raya por encima del rojo y al echarle solo entraron 25l, pero weno, con que me indique la reserva,,,,,,
la temperatura marca bien, justo cuando pasa un pelin de 90 salta el electro y baja a 90, en carretera perfecto
las esferas estan jodidas y algo levantadas, asi que unas esferitas blankitas caeran.
PD: alguien me puede pasar unas esferitas??? ejje
ole ole ole komo le va kedando ,estamos a la espera de mas fotos ke nos tienes ya comiendonos las uñas jeje
mañana para estas horas espero tener colgadas las foto desde varios angulos y si alguien se anima a hacerlo pues bien
como va eso tio lo pudiste cuadrar bien??
un saludo
Queda mejor ahora.
A pesar de que el cuadro digital sea una seña de identidad del opel kadett, a mi tambien me gustan más los cuadros analógicos, son más deportivos.
Pues mira e buscado para ver como era el cuadro de un nexia y es muy parecido al del astra solo cambia la posicion de la aguja de la temperatura y la gasolina,huviera sido mas facil para adaptar ;)
aun asi es mas facil encontrar un astra xDDD y bueno yo no lo veo mal y en persona puede que se vea mejor
En la pagina que encontrao sale como adaptar el cuadro del LCD del kadett al nexia ,le puede servir a un compañero que tenia un aranos y queria poner el digital pero no encuentro su post
http://nexia.elektroda.net/lcd.htm
si es temporal, pasa que queria ver bien el cuadro, eejje
ya,ya e visto que quieres poner el salpicadero del G xD
tambien vas a poner el cuadro del G ? porque no me lo imagino con otro cuadro :???: y el del G es muy guapo tambien