a ver que tal te queda la maquina, 8v power!! xDDD
Versión para imprimir
a ver que tal te queda la maquina, 8v power!! xDDD
joder tronco! que envidia (sana) me das +++++.cete !!!!! Le vas a hacer lo que yo no me puedo permitir, los bilstein sprint y los cobra (bueno yo montaré eibach)...jejeje!
A ver qué tal queda todo acabadito salido del chapista...hazle ahora unas fotillos este finde para hacer luego un reportaje tipo "asi estaba - así esta ahora" ke veamos las diferencias ;-) SALUDOS y mucha suerte
bueno pues llame al mecanico y me ha dicho que le llamara la semana que viene que esta tenia mucho trabajo, a ver si me lo podia coger...la verdad es que etoy impaciente!!luego me a surgio otra dudilla, en la caja de los blistein delanteros,a aparecio una manxa asi como de grasa o aceite, eso puede ser que lo suelte el propio amortiguador al ser nuevo o esq estan defectuosos jajaja
Es normal, los mios tambien lo tienen, te habras fijado que la rosca que traen, trae un reten, pues entre el reten ese y lo que es el amortiguador traen un poquito de grasa. Sin problema
Un saludo y adelante!!
que ganas tengo de tener un maletero tan limpio y vacio. xDD
oye el badboy cuanto costaria?¿?¿?¿ :XD:
muy bien macho
con blistein de bastago gordo , my bien!!!
un saludooo
Bueno pues hoy ha entrado el coche en el taller...asi que a esperar y ver el resultadoooo!!que ya tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Asi a entrado...aora solo falta ver como saldraa..:D:D
http://i40.servimg.com/u/f40/11/70/90/87/22052010.jpg
en cuanto salga...FOTOS!!
un saludooo
jojo ya me lo estoy imaginando que guapo va a quedar el bicho...
jojo ya me lo estoy imaginando que guapo va a quedar el bicho...