ha sido sobre el mediodia,mas o mens entre las doce y la una,supongo que los moderadores ya habran eliminado los mensajes
Versión para imprimir
El cansinoooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡
juasjuas
me pierdo me pierdo
Si ha sido eso sobre el mediodia de ayer un personaje llamado SPORT habia contestado en todos los post habidos y por haber "Bonito coche suerte, cuidalo" del rollo corta y pega, y alomejor el post no iva ni de un coche ni na!!! pero weno emos visto que el sistema funciona jejeje!!! salu2!!!:rolleyes:
a mi lo de los 100 mensajes m parece mu bn,es un foro no un compreventa,siempre puede aber algo k interese claro k si,pero pegar y copiar,nose k fin tiene acer eso,xk se ve,y al final no t sirve pa na.
A mi me parece tambien buena idea lo de los 100 mensajes porque sino lo que decis se registran solo para vender como en otros foros,y este no es solo para eso...yo no llevo ni 40(y llevo registrao casi medio año)pero me paso por el foro todos los dias y ninguna prisa,cuando llege llegare,jeje.
Un saludo y a segir asi.
Vaya manía con llegar a 100!! jaja si tampoco es tan dificil llegar a 100 mensajes, Yo llevo registrao bastante tiempo pero como no entiendo mucho pues me dedico a leeros cada dia y a lo que puedo pues respondo, pero solamente dando opiniones, saludando a los nuevos foreros y poco mas se consiguen facilmente.
Pues yo me moría por ver fotos...Llegué a los 100 mensajes en un mes creo.
Pero ante todo, siempre intentaba aportar algo en mis comentarios, no escribir por escribir la verdad.
Además, yo soy de los que digo que todo llega a su tiempo, que +++++++...:rolleyes: