pues no sé decirte, pero vamos, si quieres salir de dudas, lo que yo haría sería ir a una tienda de repuestos y preguntarle (como que lo vas a comprar) que te mire si hay mas de una referencia para kadett 2.0 16v... a ver que sale
Versión para imprimir
pues no sé decirte, pero vamos, si quieres salir de dudas, lo que yo haría sería ir a una tienda de repuestos y preguntarle (como que lo vas a comprar) que te mire si hay mas de una referencia para kadett 2.0 16v... a ver que sale
veamos a ver si alguien me puede echar una manilla:
El embrague va a ir para un c20let con caja f20. Ahi va un volante de inercia de kadett 16v & embrague kadett 16v. La cuestión es que embrague 16v de kadett hay 2 modelos de 20xej y 20xe.. y la caja f20 es de origen astra... no se ya si hay que coger de 20xe de kadett.. o de astra o de su...
En fins,.. si alguien sabe algo, mas que nada los que habeis hecho swap a c20let e kadett..
Saludos.
no se donde esta la duda, si tu volante es de 20xej pues su embrague correspondiente, y si es de 20xe, pues 3/4 partes de lo mismo. si ya no sabes ni cual es el tuyo, pues pon aqui la referencia GM del volante y ya se sabe a cual pertenece