a flama le gano con el mio xDDDDDDDDDDDD y cuesta arriba :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Versión para imprimir
a flama le gano con el mio xDDDDDDDDDDDD y cuesta arriba :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ahora pondre fotos del clio del que tanto e hablado tambien por aqui :p
Muy bonito el astra, da gusto verlo tan nuevecito.
bueno voy a poner fotos de los 2 juntos mi astra y el clio
Mi astra que lleva el motor mas pequeño de todo el club
un 1700 Turbodiesel que desarrolla 68 ponis solamente xDDD
es el acabado merit y traia Elevalunas electricos con sistema confort en los 2 lados,cierre centralizado,airbag,inmobilizador,y el A/C que se le instalo posterior mente
El clio es un 1.2 16v con el acabado community desarrolla 75 CV
y trae de todo
elevalunas ,cierre centralizado,ABS,aire acondicionado,limitador de velocidad ,cruiser,el cuadro es medio digital,y asientos como los del sport pero con la tapizeria un poco mas fea xDD
ami me encanta el coche este ,es muy agil y comodo de conducir ,y es el que nos llevamos a los viajes gasta menos que el mio en carretera y es mas comodo no tener que pisar el acelerador jaja
en ciudad el astra gasta menos
En estas fotos el clio tubo una temporada las llantas que monta el astra y yo los tapacubos del clio ,para probar como iba el clio con 15" y ver como andaba el mio con las 14"
como es de logica el mio va mucho mejor con las 14....
en el clio ni lo note
sigo con las fotillos
estan echas donde hicimos la KDD :rolleyes:
El astra tiene actualmente 121000 km aprox
y el cliete va cumplir 13000 dentro de nada
llebo con mi coche mas de 40000 Km y con el cliete pos los 13000 xD
las fotos las e subido en una resolucion baja para que sea mas rapido verlas y que nadie se me queje :roll: por ocupar mucho espacio :XD:
y tambien e echo fotos de los 2 como iluminan para que veais diferencias ;)
y ese Soy yo para el que no me conozca ;)
Aqui los interiores,todo azul o casi xD
del clio solo tengo 1 de momento porque nose donde e metio las carpetas con las fotos que en un principio queria poner xD
y eso es todo por ahora ,aunque tengo mogollon de fotos