jajaja algunos tenemos la suerte de tener los dos y...................
donde este el kadett q se quite el astra!....pero en todo
saludos
Versión para imprimir
Pues yo no pienso igual.
Yo he tenido kadett 16v y astra 16v, y para mi el astra supera al kadett en todo.
En algunos detalles como la luz interior puedo estar de acuerdo.
Es cierto que parece que un kadett corre mas, pero yo lo creo sinceramente que es mas psicologico que otra cosa, mi kadett, si patinaba mas que el astra y tenia mas nervio, pero dudo que realmente corriese mas.
Otra cosa es que la sensacion de velocidad, lo que sientes al volante, es cierto que no es la misma, ir en un kadett a 200km/h no es lo mismo que en un astra, en el kadett vas mas acojonao y despierto, quizas sea por la rumorosidad interior.
Esto mismo lo aplico a un astra gsi, versus astra opc, no es lo mismo ir a 200km/h en uno y en otro, en el gsi ya vas diciendo "coño, coño", sin embargo en un opc, (lo he llevado en mis manos), ir a 200km/h es un paseo, en serio, y porque no deja poner la velocidad de crucero por encima de 200 si no.. jeje.
Lo que note a favor del kadett cuando hice el cambio, fue la altura del asiento, mucho mas baja la regulacion en el kadet, en el astra el asiento se queda mas alto, y yo que mido 1.83 lo note bastante.
En tema de chasis, yo no me remito a datos tecnicos, sino a experiencia. El kadett se va 1 millon de veces mas en una curva que un astra, siempre a igualdad de condiciones de ruedas y amortiguadores (estos ultimos de serie ambos coches). Esto es asi aqui y en pekin.
Resumiendo, PARA MI, el astra es muchisimo mas coche que el kadet, por eso es su sucesor. Y creo que opel acerto de pleno con el astra.
ay las dao pity.... astra gsi forever
una comparacion! lo que se va de culo el kadett el astra se va de morro!!! le falto pensar un poco mas a los ingenieros!
yo estoy con pity 100% mi padre como algunos ya sabeis tiene el kadett gsi y le e cojido bastantes veces,tiene mas nervio?puede ser, tiene 15 cv mas que mi astra,pero vamos el astra va solito y con una suavidad impresionante,y en curvas ni que decir tiene el agarre que tiene el astra frente al kadett,las marchas en el astra entran bien suavitas y en el kadett....en fin perdon x el tocho y esto es lo que YO OPINO,(si lo lee mi padre ya tenemos debate y peleillaaa)jaja saludos!
Bueno a ver si nos vamos a poner a discutir ahora, y estropear un post, para cada uno sus impresiones son las que valen, yo como no he catado un Astra Gsi como para opinar de el pues para mi el mejor es el Kadett, jiji.
Lo que si es cierto que tanto Astra Gsi como kadett, de chasis atras no vamos sobrados.
Una cosa a favor, del kadett, para bonito el kadett jijiji
Un saludo.
A mi me contaron que los que se iban de morro de toda la vida eran los kadett. Yo no pude conducir ninguno todavía, pero al menos mi astra si lo fuerzas, su primera tendencia es irse de atrás, pero claro, las ruedas que llevo atrás son una mierda y están muy gastadas; luego en cuanto se corrige un poco, ya viene el subviraje.... supongo que con el kadett igual, lo que siempre leí con ambos, es que forzándolos tiienden a subvirar siempre
pues yo te aseguro que con mi kadett 8v no creo que encuentres un astra 16 que me eche el lazo, ademas te dire q la diferencia es infinita y no es nada psicologico,es la realidad que tambien tengo un astra como antes he nombrado y amigos con astras que lo pueden afirmar!que tu astra 16 te pareciera eso......pues si,pero...NO TODO EL MONTE ES OREGANO,,,el q quiera un coche para correr..un kadett gsi 8v sin mas,,,
PD-no quiero que este mensaje de lugar a malos entendidos respeto opiniones.
el kadett corre mas q un astra ,,mucho mas,,y en curvas eso es muy relativo la gente dice que los kadett se van,yo pienso que las manos de cada uno son las que mandan,a mi igual que se me va lo pongo en el sitio,creo que se sujeta bastante,el kadett se corrige mejor a mi gusto.
pd-y por su puesto que es debate,,,ya somos adultos pa picarnos...de estas maneras.
LAS OPINIONES SON LIBRES
SALUDOS