Ok, voy a pulir la superficie del tornillo de donde saque la masa y a donde la lleve y a ver si mejora, eso digo yo!
El positivo creo que lo voy a dejar porque los valores de conductividad son tan buenos que ....
Gracias!
Versión para imprimir
Ok, voy a pulir la superficie del tornillo de donde saque la masa y a donde la lleve y a ver si mejora, eso digo yo!
El positivo creo que lo voy a dejar porque los valores de conductividad son tan buenos que ....
Gracias!
yo,solo tengo reforzado el negativo,pero no e vuelto a tener problemas de nada ;)
del alternador a bateria y de bateria a la caja de cambio
yo lo he probado con polimetro de la masa finita esa de mierda que va al a culata que carga mal el coche a ponerle una faja de cable trenzado como el de la masa de la caja de cambios y empieza a cargar bien. esta mas que comprobao.
Joer, me dais una alegria inmensa diciendo eso, mañana tengo un examen, si no me da tiempo hoy desde luego mañana lo tengo puesto!, de la carcasa a una buena masa.
Gracias!
Bueno, efectivamente apenas he conseguido 0,1v (y lo proporcional en A) mas de carga...asi que este alternador se va a tomar por culo...jejeje, o me pillo otro o lo restauro cambiando regu y ''escobillas''.
tonces si esta tocado el alternador o las escobillas de poco vale la masa, pero cuando pongas el otro dejala puesta que hazme caso que funciona.