Re: [C20XE] Masas del motor/inyeccion
La masa va unida a la instalacion que lleva el conector redondo esa que va debajo de la botella del refrigerante.
Va un positivo a al motor de arranque/alternador (directo a la borna) y un negativo unido a la caja de cambios (tambien directo), de hecho es que los cables terminan en borna XD
Cita:
Iniciado por
pity*
La masa va unida a la instalacion que lleva el conector redondo esa que va debajo de la botella del refrigerante.
Va un positivo a al motor de arranque/alternador (directo a la borna) y un negativo unido a la caja de cambios (tambien directo), de hecho es que los cables terminan en borna XD
eso si, es que me había hecho la imagen de un cable directo xD, de todas maneras, me gustaría añadirle el que me ha comentado flama que es el que tenía en mente, que si mal no hace, pues mira, algo "ganaremos"
Y mira que me diste caña en su momento con este tema eh primo, y ahora lo pones tú al día, jaja.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Y mira que me diste caña en su momento con este tema eh primo, y ahora lo pones tú al día, jaja.
Un saludo
yo lo que te decía es que te dejaras de m.ariconadas xDDDDDDDDDD
Claro y ahora no son +++++++adas, si es lo mismo primoooo ¡¡¡.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Claro y ahora no son +++++++adas, si es lo mismo primoooo ¡¡¡.
Un saludo
ya, pero ahora me he vuelto yo una m.aricona, que no es lo mismo, no deja de ser una mari.conada xDDDDDDDDDD