pero te traes el kadett y con las turbinas...xDDD
pues te traes a la parienta...xDDDDD
Versión para imprimir
El kadett fijo, las turbina va a estar jdificil haber...por que tengo que hacer obra en las aletas....
ombre,4 oras,tenia pensao escaparme,pero m parece k m va a ser imposible 4 de ida 4 de vuelta,y luego irme a currar.m parece k pa esta tp.
bueno yo aun no se si podre.... Ya os aviso para la semana!!! la verdad es q tengo ganas de ir xDDD
Bueno chicos, yo tengo el kadett arreglado :D
Lo que pasa es que lo tube unos 6 meses tirado y lo tengo sin seguro y sin itv, a ver si antes de la kdd le puedo ir a pasar la itv y hacerle un seguro :)
buenas soi jonytarres espero la confirmacion de mi amigo portielles a ver si se anima a ir a vigo, porque ir yo solo si no uff.. pero se lo voi comentar i aqui nos movemos un par de asturianos asta vigo. ya te digo que te confirmaré esta semana o principios de la que viene un saludo
Urralle_gsi16
-Jako_gsi16
-Tope_Astra
-Astrawapo
-Kike supongo?
-Adrian kadett 16v (amigo mio)
keva no podemos ir, porque al dia siguiente tenemos aqui un rallysprint en el que participamos ayudando con la prueba, i nosotros si ibams era pa quedarse a dormir, una pena ...
venga gente animaros ombre qeu siempre se pasa vien en la lista apuntar al kike oiste fardillo qeu me dijoq eu se venia
bueno empezare a buscar el bar o restaurante para comer por vigo y intentando hacer un buen plan que me sobra el tiempom para mirar jajaj