Re: Presentacion de mi KADETT
Sip-racing: Yo le quite las gomas a los pedales, les hice 2 agujeros y se los puse. Por el bultito no te preocupes.
kike_gsi8v: Las alfombrillas son de la marca trophy, son las unicas que tienes la forma adecuada para ponerlas en el kadett, tanto alante como atras.
Los muelles y el escape es lo proximo que tengo pensado hacer.
Un saludo!
que guapo con las lantitas del astra!!! y como cambia un coche con 4 tonterias!
Tengo un disgusto encima???? me acabo de fijar y me he dado cuenta de que le faltan los añadidos, a ver que kojones hago yo ahora.
Un saludo!
esta muy chulo, para mi gusto solo le falta que lo agaches de delante un par de cm.
un saludo
Buenas
En desguace podrás conseguir las gomas de los paragolpes y no creo que den mucho palo por ello. Más mola haber conseguido esas taloneras.
Aprovecha a limpiar y desengrasar todo bien y a darle a los plásticos del paragolpes cuando los consigas con pintura negra, verás que renovación.
Un saludo
ya ves q cambio va a pegar, te puedes sentir afortunado de haber encontrado esas taloneras a ver q tal quedan!!!
Sabesi si en la opel se pueden comprar los añadidos nuevos?
Un saludo!
es probable, por que vayas a preguntar no pierdes nada
de todas formas, eso en deesguace lo puedes encontrar
PUes he ido a preguntar y los dos añadidos valen 46 euros, y menos mal que tengo los de abajo que si no son 100 euros, te sale mejor comprar el faldon entero que vale 280 euros.