Re: Problemas con la dirección
ami m pasava i no han notado k si entras fuerte en una curva i giras el coxe se va recto?si es asi posiblemente sean los silemblocs k agarran los trapecios 2 pos cadatrapecioi la esplicacion es k al cojer olgura lostrapecios digamos k se desalinean (uno keda ma adelantado i otro mas atrasado) entonces aze k depende como aga ese clok pero bueno nose!!! ami es lo ke m pasava pero la mia n es direccion asistida enga un saludo
isbsalgado es todo psicologico la direccion va de vicio!!!!!! jaajajajajajaaa
Cita:
Iniciado por
merino_kadett
ami m pasava i no han notado k si entras fuerte en una curva i giras el coxe se va recto?si es asi posiblemente sean los silemblocs k agarran los trapecios 2 pos cadatrapecioi la esplicacion es k al cojer olgura lostrapecios digamos k se desalinean (uno keda ma adelantado i otro mas atrasado) entonces aze k depende como aga ese clok pero bueno nose!!! ami es lo ke m pasava pero la mia n es direccion asistida enga un saludo
cualquiera te entiende amigo...
no si yo ya la pedi para cambiarla solo que me ico gracia su comentario ;);););)
Es que a este paso con todo lo que le tengo que hacer casi me compro un coche nuevo!!!
Pero bueno, la dirección es algo importante (más que el aire acondicionado) y hay que arreglarla.
Todo sea por ver a nuestros "pekes" como nuevossssss!!Xddd
Gracias por la info tope ;)
parece que tenemos el mismo coche tengo que ponerme a mirar el aire acondicionado del mio tambien, el problema es que el del mio no es de serie i tiene unos injertos que no veas un saludoooooo