5 Archivos adjunto(s)
Re: Hoy me ha tocado a mi
La traviesa nueva en la opel vale 59€ mas iva.
Intentare hechar unas fotillos a la maquina, pero dudo que mi jefe me deje estar ahi.... como me vea por la nave de chapa-pintura me hecha :lol:.
Por lo visto sirve para soldar plastico, no tengo ni +++++ de lo hace, mañana os contare, y a ver como queda mi paragolpes.
Bueno pues aqui van unas fotos del destrozo:
Lo del capo es una cagada de un pajaro que no has limpiado o es que tambien te lo ha tocado xDDDDDD.
A ver como queda eso.
Un saludo cipollo.
Cita:
Iniciado por
Flama
Lo del capo es una cagada de un pajaro que no has limpiado o es que tambien te lo ha tocado xDDDDDD.
A ver como queda eso.
Un saludo cipollo.
lo del capo, no es una cagada, yo no las dejo nunca, es un supermosquito rebentao XDXDXD debido al let pawa!!!!!
bua,eso es un toque de nada,en 3 dias ya lo tienes otra vez rugiendo.
un saludo,
ah,la traviesa es completa?
mire de competencia una traviesa de astra gsi,y no aparecia,son 2 piezas,1 de hierro y la otra de plastico,la de plastico no les sale ni de competencia ni en la opel donde vivo...
Bueno, ya esta arreglado, la parte del bollo del paragolpes. Al final la maquina esa no era tan espectacular, era como un soldador de estaño, en el que regulabas la temperatura segun fuese el tipo de plastico.
Tiene un orificio, y varios tipos de varillas (segun el plastico) en los que le introduces plastico, y va saliendo deretido.
Luego le ponia una malla pequeñita de aluminio y la fundia entre el plastico.
Se he quedao bastante bien, la verdad. Ahora falta hecharle masilla de plastico, lijar al maximo, pintar y listo.
Luego pondre fotos que le he hechado para que veais como se ha quedao.
Un saludo!!
Cita:
Iniciado por
cio24
bua,eso es un toque de nada,en 3 dias ya lo tienes otra vez rugiendo.
un saludo,
ah,la traviesa es completa?
mire de competencia una traviesa de astra gsi,y no aparecia,son 2 piezas,1 de hierro y la otra de plastico,la de plastico no les sale ni de competencia ni en la opel donde vivo...
Claro, es que la traviesa esa de plastico que dices, se supone que es parte del paragolpes, de hecho va soldada al paragolpes. Mas que un traviesa, es un soporte para la traviesa de hierro.
Como dices la traviesa de plastico no se vende.
Me alegro que no haya sido mucho y lo hayas reparado tan pronto, pero si es verdad que el susto se queda.
Entonces lo que te an echo es una soldadura de plastico normal. N? Hay varios tipos de variyas y vas "rellenando" un chaflan echo anteriormente. N? Eso aciamos nosotros en clase y de refuerxo la malla que tu as dicho. Saludos!
eso no es nada tio, que eres mas quejica que yo,jeje, ya sabes si te hace falta algo avisa, yo esta tarde ya pinto el mio, luego o mañana colgare las fotillos, a ver si queda perfecto,jeje, ya me cuentas como va la cosa
5 Archivos adjunto(s)
Bueno pues aqui unas fotillos de como va el tema: (son de el miercoles, hoy espero acabarlo)
p.d, tambien va una sin paragolpes, que el intercooler me pone bruto :lol:
Eso en nada está nuevo otra vez.
Un saludo