voy a cambiar toda la moqueta del suelo, voy a pillar moqueta de esas por metros, alguien lo ha hecho? consejos?
Echarme una mano con el color: negro, gris o azul
Versión para imprimir
voy a cambiar toda la moqueta del suelo, voy a pillar moqueta de esas por metros, alguien lo ha hecho? consejos?
Echarme una mano con el color: negro, gris o azul
Yo lo hice, con una que por debajo era como plastificada... yo te echo una mno diciendo que ESA NO!!:D
Yo la pondría negra.
al final a lo mejor consigo un astra gsi 8v entero de donante, asi que tendre motor, eje trasero, asientos, direccion asistida, aire acondicionado y guardare lo mas seguro el salpicadero tambien
Bueno pues acabo de sacarme otras dos piezas mas que me faltaban, ademas me las han dado gratis(cuentaKms y check control) y como no ya las he puesto :)
a ver si consigo todos los fusibles y reles antes del finde y asi termino toda la parte electrica. Aunq no tenga motor supongo que podre probar las luces,intermitentes y demas no?
Ha las piezas las he sacado de un kadett GSI Seh 5 puertas. lleva 3 años parado se paro por un calenton y no se ha llevado a ningun taller ni nada para verlo. A lo mejor me sale mejor pillar este de donante(sale medio regalado) y gastarme la pasta en juntas,correas... Vamos dejarlo nuevo. De marcador solo marca 91000kms :p:p
ha alguien sabe si puedo poner los elevalunas delanteros electricos de un 4puertas o solo me valen los de 3puertas
edito: Me he estado informando y creo que el mio es completamente diferente por se cabrio :(
Buenas
Los elevalunas de 3 puertas son de un tipo y los de 4-5 puertas de otro (tijera los primeros y bowden los segundos), por tanto incompatibles.
Un saludo
me encanta ese coche
uno de mis sueños es hacer uno germanote
jejejeje
un saludo y suerte
Yo me hubiese lanzao a meterle un XE,seria la bomba!
Mucha suerte con la restauracion,tienes mucho curro,pero quedará de lujo
lo malo del XE es que pasa del 30% de aumento de potencia
pues hoy me he llevado una sorpresa(al mirar los papeles) llevo un 20ne en vez del C20ne