Re: que tal estas llantas para el kadett?
no me termina de convencer la marca momo en llantas ... yo miraria mas OZ, speedline o compomotive
Pues buen consejo billy por que las he estado viendo montadas en unos cuantos coches y la verdad es que pierden un pokillo para mi gusto una vez montadas. Pero aun no se lo que hare por que tambien tengo en mente lo de la suspension y uff.... ya sabeis mucha pasta, asi que primero tengo que organizarme y luego ya se vera. Ya os ire contando xD. saludos.
a mi personalmete no me gusta, las veo tunetas...
muy bonita la verdad pero con el fondo en aluminio
en negro y aro pulido las hay mucho mas bonitas desde luego. Que color de coche tienes?
Se parecen a las de fundealikates, lo unico ke el las tiene montadas en un astra g
Cita:
Iniciado por
Berme_Chato
no me termina de convencer la marca momo en llantas ... yo miraria mas OZ, speedline o compomotive
Yo tambien opino lo mismo.
Cita:
Iniciado por
Berme_Chato
Cita:
Iniciado por
raul_racing69
Yo tambien opino lo mismo.
os importaría decir el porqué de esa opinion? así a lo mejor podemos tenerlo en cuenta los demas, si no es una manía personal...
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
pueden quedar curiosinas diego...
marcate una pateada por google images, buscando kadetts haber si encuentras alguno con esas llantas y ya ves como quedan... juraría que esa llanta la he visto puesta pero no sé si en un kadett o en un astra...
en cualquier caso, seguro que quedan bien :D
lo mismo las has visto en mi astra jejejeje
Cita:
Iniciado por
Qmack1.6S
Se parecen a las de fundealikates, lo unico ke el las tiene montadas en un astra g
Son como las mias pero en 17 tienes razon,
saludos