por cierto,nose si les servira de algo a los renault lo nuevo que han puesto,pero queda horriblemente mal. :???: saludos
Versión para imprimir
por cierto,nose si les servira de algo a los renault lo nuevo que han puesto,pero queda horriblemente mal. :???: saludos
bueno pues nada como ya habeis visto el renault dijo basta:(
lo positivo es q a estado ay y lo q era un pasito parece algo mas:D en fin a ver si ay mas mejoras en proximas carreras y sobre todo q sean fiables;)
saludsssssssss
vaya, debe ser fustrante querer dar la nota ayer para salir entre los primeros porque corres en casa, y luego en carrera tener que bajarse del coche e ir a pié...
menos mal que ha evolucionado el R5...
la culpa de que la getne es te llorando y se marchara antes de cababar la carrera es toda de T5 y la prensa española despues de hacer ilusiones a la gente con que aun podia ganar la carrera...
bravo por kimi, y si el esta en ferrari y no alonso es por algo...
Bueno, otro doblete para Ferrari. Alonso en su línea, o sea atrás. Hamilton en lo suyo, aprendiendo y perfeccionando. No sé, ha sido una carrera bastante normal.
A mi me gusta como corre Alonso (no me gusta nada como persona), pero hay una cosa que odio y es la alonsomanía ciega, y a los que llevan viendo fórmula 1 desde que llegó Alonso y te discuten hasta que si los coches llevan 100 o 200 octanos... En fin, maldita herencia del fútbol...
Con mis comentarios no he pretendido hacer alusión a nadie eh? Lo digo muy buen rollo, tan sólo es una opinión.
Pues yo creo que teniendo un coche infinítamente peor que los demás, ha clasificado bastante bien, y bueno, podría haber puntuado bastante bien por lo menos, pero su coche ha dicho basta. A mi me ha gustado cómo ha pilotado, y tambien que creo que el R28 ha espavilado, a ver si lo mejoran un poco más, que pueda pelear por llegar al podio por lo menos.
Yo lo que digo es que me gustaría ver a mi a Massa, Raikonen y hamilton, en la situación de alonso. Xq es muy facil ganar con semejante ferrari, o quedar tercero cómo hamilton, que el mclaren aun no estando al 100% es un buen coche...me gustaría ver a esos pilotos con el R28, otro gallo cantaría...
A Alonso se le ha roto el triciclo, no?
xDDDDDDDD, Aupa la DTM hombre.
Alex.
en el anuncio de la tele... le adelanta un 4 latas y una vespa.... información subliminal....??? :rolleyes: