supresiones de catalizadores? explayate un poco con el tema para q nos enteremos... xq andamos perdidos ( x lo menos yo)
Versión para imprimir
supresiones de catalizadores? explayate un poco con el tema para q nos enteremos... xq andamos perdidos ( x lo menos yo)
yo creo q a lo q se refiere es q conoce un ingeniero o algo asi :)
Porque no explicas mas el tema, y explicas si eres ingeniero o trabajas en un laboratorio oficial y en que consiste esas homologaciones. Tengo mis dudas por ejemplo con lo del catalizador, ya que no existe ninguna reforma que la autorize.
Gracias.
Tio, explica de que va el tema yo tmb necesito algunas homologaciones.
S2!!
Estoy interesado en supresiones de catalizador, que lo llevo montado, y lo tendré que desmontar para la ITV. Luego llevo un don silencioso pero está homologado...se podría hacer algo con esta linea de escape?? Qué tienes a un colega ingeniero?? Explicate mejor, si insistes te mandaré un MP pero total no pondré nada nuevo que no esté ya aki...saludos! ;-)
ami tb me interesa lo del supresor....pero yoo creia q eso nose puede homologar.. please explicate...
nada muchachos, pareceis t.ontos por no usar vuestras dotes adivinatorias... con lo claro que esta el mensaje....
la verdad q si.... como no me abre dao cuenta.... anda q..... si mas claro agua....
mas hablar y menos vender! jeje
Por cuanto me homologas el let en el astra??