x eso t pregunto pero bueno,x lo - ves una llanta 17,todo lo k sea pa mejorar jejej.
Archivo adjunto 27998
Versión para imprimir
x eso t pregunto pero bueno,x lo - ves una llanta 17,todo lo k sea pa mejorar jejej.
Archivo adjunto 27998
lo llevas bajado de suspension? lo veo mas alto que el de yolanda, por ejemplo
me gustan las llantas :)
el mio ya lo conoces, pero te recuerdo que llevo 17, pero con eibach...
si quieres fotos dime o busca mi post en vuestros coches...
al final le caen unas 17´s???
xD
la suspension esta como viene de serie,asi k = el de yolanda ta mas bajo.
yolanda, por curiosidad...en la pared de una de las fotos, pone en grande A-15, no recordarás que pone debajo no?? es por curiosidad, jeje, es ke yo transito muxo por la A-15 y na mas por curiosidad...
Otra cosa, la eterna duda (si me permite billy plantearla, xq igual me desvio del tema del post) la combinación "perfecta" sería bilstein+eibach y koni+vogtland, esta última baja más verdad?????
en la balita tenia koni con vogland y si q baja un poco mas... el astra de aora tene blistein con vogland
pues lo q ponia debajo de la a 15... era algo de las motos... vamos de la movida de las muertes de los guardarailes... esa foto es de vitoria...
ahm, ok, gracias, jeje, era solo por curiosidad...SALUDOS;-)
de nada jolin....jeje
no sé, ahora ya me planteo de todo, pero vamos, que basicamente la finalidad, era ver como quedaría de alto mi coche con unas 17"...
creo que bien, no? en teoría como digo, sube 1cm... que apenas es nada y lo justo a lo mejor para no arrastrar la panza como me pasa ahora...