Re: potenciar un kadett 8v casi como un 16v
loco o listo.. depende de como se vea.. lo que tienes tu es algo exclusivo que alomejor no tiene mucha gente y no esta visto. La verdad que tbm se me ha pasado por la cabeza un cambio de motor.. pero creo que dejare el c20ne de fabrica que va de ++++ madre.. no camina mucho en largas pero es un volador en cortas.. y no esta la cosa como para correr..
saludos
kike, creo que no eres el unico jajjaja en breves empezare yo tambien con el 8v..que de motor ya esta fino fino...un saludo!
colocale 1 kit turbo,miratelo en www.hg-motorsport.de te salia por 2000 euos y con soplado a 0,7 190cv!pa k mas......
kit turbo para un 8v ?? vale para astras ?
He visto turbos en 16v, pero para 8 valvulas....?¿?
yo tpc los he visto por eso pregunto..
yo tambien creo, que lo más lógico si buscamos potencia es un 16v, aunque invertir en un 8v y quedarte aprox al nivel de un 16v tendría su gracia cuando levantes el capo y el del 16v vea que un 8 lo ha mantenido jeje
un saludo!!
Cita:
Iniciado por
Cloe
He visto turbos en 16v, pero para 8 valvulas....?¿?
Creo que sí que los hay , se llamaba c20get?? no estoy seguro. Me acuerdo que salió hace bastante tiempo en un post, no se si era el de una chica alemana con un kadett rosa (esta tenía turbo y no era un 16, creo que era el 8v), y algo me suena de kits para el 8v.
Pero es como lo de siempre, según tenía escrito cicli...: " en la preparación hay 3 variables: dinero, potencia y fiabilidad; ahora escoge 2". Basicamente dependerá del presupuesto y más importantemente creo, del uso que le des. Tener un 8v así, exclusivo, seguro que mola y acojonará a más de uno, pero si es para usar a diario, pues lo de siempre, consumo y fiabilidad se van a resentir más que si partes de un 16v, ya que de serie sería muchísimo más fiable y eso...
Pero si te pones con lo otro, ánimo, será interesante...
gracias por contestar, ya me estoy planteando el coger un 16v pero yo el coche lo uso bastante y me temo por lo del consumo, por eso quiero que aunque no sea como el 16v que aguante el empuje deun 16 mas o menos, por que siempre hay alguno con astra gsi 16v que busca pikilla y quiero que vea que responde
joe, esque al 8v se le coge cariño jajjaja