-
Re: Ayuda Compra Gsi
Opino lo mismo que Gorka 18, aunque bueno, lo importante es que lo pruebes "Bien":
En cuestas pronunciadas mira que retenga bien el motor en marchas cortas llendo despacio para mirar la compresión.
En bajas (por ej, 1500rpm en 2ª) acelera a fondo para mirar como reacciona, si recupera bien o pegando tirones.
Pilla una rotonda llendo normal (no necesariamente rápido) con las ventanillas bajadas para escuchar o notar en el volante cualquier silvido y ruiditos de palieres y/o diferencial.
Y si tiene aire acondicionado y te dice lo mítico de "solo hay que cargarlo", pos eso, que te lo cargue él, y si funciona ya arreglais vosotros con lo del pago, y si no funciona es que hay algo más jodido. Y te lo digo por experiencia, que él mío también sólo había que cargarlo (lo que me dijo el anterior dueño), y en realidad tiene el tubo de alta presión del compresor reventado :mad::mad:.
Son sólo algunos consejos que muy pocos (de los cuales me EXcluyo) tienen en cuenta a la hora de probar un coche de 2ª o 3ª mano. Yo personalmente me tiré de la moto por el mío porque tenía algunas pijadas dignas de bajar el precio del coche unos 500€ y porque estaba loco por tener un ASTRA GSI en mi garaje YAAAAA!!! jejejejeje.
Un saludooooooooooo :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::w ink::wink::wink::wink::wink:
-
Re: Ayuda Compra Gsi
Movido a personales.
Alex.