Re: Chivato que indique que el electro está funcionando
yo tampoco lo creo jeje, mas que nada porque un compañero mio quien lo reparo...XDXD
Si despues de todo lo que se le hizo notas dureza en los manguitos, puede ser perfectamente el tapon del bote de expansion, que la valvula que lleva no trabaje bien. No te imaginas las de veces que vienen coches con manguitos como piedras y simplemente es el tapon del bote.
No es muy caro, puedes empezar por ahi.
Cita:
Iniciado por
pity*
yo tampoco lo creo jeje, mas que nada porque un compañero mio quien lo reparo...XDXD
Si despues de todo lo que se le hizo notas dureza en los manguitos, puede ser perfectamente el tapon del bote de expansion, que la valvula que lleva no trabaje bien. No te imaginas las de veces que vienen coches con manguitos como piedras y simplemente es el tapon del bote.
No es muy caro, puedes empezar por ahi.
Lo reparó un hombre ya bastante mayor y que se notaba de sobra que conoce estos motores y estará harto de repararlos, jeje, supongo que sabrás quién te digo.
El tapón del bote se lo cambiaron tío, le quitaron el original negro y le pusieron el amarillo, que en la factura pone en la referencia que es el del kadett 1.5TD y tengo uno por ahí original que le quité a un Kadett GT como el mío y el resultado es el mismo :(
Saludos.
Hace un rato he bajado a echarle un vistazo al coche, y me he dado cuenta de que en el vaso de expansión hay una capa de espuma por encima del refrigerante. Qué narices significa eso?, jamás me había dado cuenta, y ahora al estar en reposo el coche dos días veo que falta dos dedos de refrigerante desde la marca que le hice. Estoy acojonado, como sea algo gordo me puedo ir despidiendo de pillarme un Astra, no pienso dejar así a mi Kadett :(, y encima la garantía de la reparación cumplió hace unos meses.
Saludos.
espumita encima dl refrigenta?? eso pinta mu mal
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
espumita encima dl refrigenta?? eso pinta mu mal
porque?
Guseshe, le has echado un ojo al motor a ver si pierde por algun sitio?, por la bomba de agua o por algun manguito...
porque si tan tan seguro estas de que no es de la junta ni nada de eso, te la tiene que perder por otro lado... el agua no desaparece por magia
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
porque?
Guseshe, le has echado un ojo al motor a ver si pierde por algun sitio?, por la bomba de agua o por algun manguito...
porque si tan tan seguro estas de que no es de la junta ni nada de eso, te la tiene que perder por otro lado... el agua no desaparece por magia
El caso es que he cogido una jeringuilla y he extraído una muestra para mirarlo en casa (si me llega a ver algún vecino con la jeringa llena de un líquido verde no sé lo que hubiera pensado xD), y al mirarlo en un vaso he visto que el refrigerante está limpísimo y eso que se cambió hace ya unos meses, esta de color verde intenso, es un 40% concentrado, de lo mejorcito que me han puesto, pero esa espuma ha aparecido por primera vez hoy, ya que a menudo vigilo los niveles.
PD: Por cierto, me acuerdo que manolosabio en la kdd me comentó que el nivel lo tenía muy alto y que quizá por eso me coge sobrepresión el circuito, os dejo una foto de cómo está de lleno, más alto de donde debería estar, o eso da igual?, porque a veces me lo han llenado casi hasta lo alto, eso influye en algo?
Saludos.
creí que hacia tiempo que se habia comentado en algun post referente a esto lo del tema del nivel de refrigerante. lo llevas demasiado alto, la marca KALT/COLD está para algo. en frio, el anticongelante debe llevarlo a esa altura, si lo llenas mas, probablemente tengas ahi la causa de que lo tire y de la sobrepresion. dejalo en sus niveles y fijate en como evoluciona
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
creí que hacia tiempo que se habia comentado en algun post referente a esto lo del tema del nivel de refrigerante. lo llevas demasiado alto, la marca KALT/COLD está para algo. en frio, el anticongelante debe llevarlo a esa altura, si lo llenas mas, probablemente tengas ahi la causa de que lo tire y de la sobrepresion. dejalo en sus niveles y fijate en como evoluciona
Ok, así lo haré y veré qué tal. Pues ya les vale a los mecánicos, mi padre dice que siempre se lo han llenado hasta los topes, mucho más arriba que incluso donde lo tengo ahora como se puede ver en la foto. Hasta mi padre pensaba que la marca era la raya que subraya el logo de GM, que desastre xD. Dónde es su nivel en frío, en la raya horizontal de la flecha o justo en la punta de la flecha?
PD: Qué opinas sobre lo de la espuma, hoy es la primera vez que la veo, era poca cosa, una pequeña capa.
Saludos.
tampoco hay que ser tiquismiquis, la union entre las dos partes del bote y lo que marca la flecha es lo mismo xDDD. la espuma cuando el angicongelante se bate en caliente a veces sale, yo no le daria importancia a priori
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
tampoco hay que ser tiquismiquis, la union entre las dos partes del bote y lo que marca la flecha es lo mismo xDDD. la espuma cuando el angicongelante se bate en caliente a veces sale, yo no le daria importancia a priori
Jeje, ok, aunque la espuma la he visto después de estar parado 2 días, y parado que sigue.
PD: Me refería a si es debajo de la flecha o en la línea horizontal de más arríba como indico en la foto.
Saludos.