-
Re: Logo Club 3 Bandas
esta la cosa muy sosa por la red.
He intentado buscar el logo de GSI, pero todos estan muy mal hechos, y a parte, el de las tres bandas que encuentro, es solo el del club, no hay nada más por la red.
Logos de opel tengo desde los origenes de opel yo creo, je je, pero no encuentro mucho, la verdad, y me gustaria hacer unas pegatas guapas para poner al coche ahora que lo voy a pintar, y dejarselas por debajo de la laca
-
aver si tienes suerte nenin... ya nos contaras. bss
-
suerteeeeeee
ya nos enseńaras tio
-
algo encontrarass,o en alguna tienda t las aran..
-
ami tambn me interasaba encontrar el logo de las 3 bandas, aver si alguien lo tiene
saludos
-
2 Archivos adjunto(s)
Aqui os queda algo más.
A ver si alguno que controle de algun programa de foto nos puede reparar el de gsi champion, para que quede guapo.
Un saludo a todos
-
la 1 de gsi me la regalaron ami en grande (enorme) opara q la pusiera en la coxera jejeje estan mu wapas
-
os pego el enlace de este logo en ebay,ademas el vendedor dice que tiene otros diseños
http://cgi.ebay.es/2-VINILOS-GSI-ope...QQcmdZViewItem
-
ok, thanks, la verdad k mirando precios por ahi, este tiene muy buen precio si lo que te vende es la pegata, por que pone no se uqe de que pujas por el diseño que me mosquea
-
hombre el vendedor es de fiar (99.6% votos positivos) y la puja no creo que como mucho supere los 3 o 4 euros...todo es probar.
Saludos