una vez mas sin palaras......
Versión para imprimir
una vez mas sin palaras......
Es precioso ese kadett, da gusto verlo
muy muy wapo
Increible aunque para mi gusto le sibran las pestañas de los faros:mad:
saludos:p
Increible aunque yo tambien pienso que con salpicadero de Astra F, mucho mejor, pero la verdad que meter el del G ahi tiene su curro eeeh.
Un saludo.
A mi lo que me gustaría saber es si todo lo que dicen que tiene "funcional" es realmente cierto, lo veo un pelín complicado. Climatizador y todo... me huele a faroleo y a caracteristicas adulteradas, llamadme mal pensado, pero es que parece un Astra G con la carroceria de un Kadett y ya está.
Lo cual no quita para que sea precioso, ojo!
a mi la verdad que por fuera no me va mucho, las llantas no le quedan demasiado alla
pues no se como le quedarán las llantas esas al kadett este en cuestión, pero esas son las que yo kiero para el mio (por supuesto irían pintadas en blanco, sería lo primero que haria al conseguirlas) lo ke pasa ke en los desguaces de aki ningun astra G o zafira se la han piñado con esas llantas...además tengo que reparar el puente trasero...pero ke vamos ke me chiflan las llantas esas...son como unas OZ multirradio, pero originales opel (weno irmscher) jejeje
Que bonito si señor, lo que pasa apocalypse, que tienes que ponerle bujes de 5 tornillos a tu coche, o que te hagan unos adaptadores, pero te sobresaldrian igual 1 centimetro.
las hay en 4 tornillos creo...hay algunos astra G (no se si de los primeros o de los últimos) ke van con buje de 4 tornillos...ya he visto aki en mi pueblo un GSI azul con llantas de Astra G en 16"