Re: Bombas de freno para upgrade
Buenas
Solo una última cuestión antes de ir de compras.
Para aflojar los racores que salen de la bomba ¿qué herramienta es la adecuada sin destrozarlos? Lo digo por tenerlos si hubiera que sacar el trozo que va hasta el abs o si hubiera que hacer tubos nuevos llevarles los racores adecuados.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Solo una última cuestión antes de ir de compras.
Para aflojar los racores que salen de la bomba ¿qué herramienta es la adecuada sin destrozarlos? Lo digo por tenerlos si hubiera que sacar el trozo que va hasta el abs o si hubiera que hacer tubos nuevos llevarles los racores adecuados.
Un saludo
veo que no leiste ninguno de los interminables post de gsidiego sobre latiguillos xDDD. una de estrella abierta, especial para esos menesteres
Cierto, los leí pero no me acordaba ahora mismo.
Un saludo y gracias por el feedback.
Uzi, si pones bomba muy grande pierdes fuerza de frenado, vas a tener que pisar más. Con la de 23mm va que arde para el upgrade.
Tomo nota también, gracias.
Un saludo
Bueno, interesado me hallo, Uzi, entonces que donantes tenemos?
El candidato con más opciones para 25 es Vectra B restyling que abunda bastante y sino Saab 900, Vectra-Calibra turbo con 23, lo de siempre.
Un slaudo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
A unas "malas" voy a por la Ate 23 de Saab, que la tengo localizada por 12€
Vale, entonces leyendo tu 1º post, saab comparte la misma bomba/referencia con vectra/calibra turbo, espero que sea asi.
Me pareció que eran clavadas, y al ver las pinzas y el servo, casi seguro, pero vamos, que yo si puedo quito una y planto en vectra a ver que tal cuadra el acople.
Un saludo
Buenas
Esta tarde de pruebas, algunas conclusiones sobre la experimentación.
- Me traje las 2 pinzas Ate 57 /25 en estado inmejorable por 18 € la unidad.
- Las bombas de Vectra B y Astra G de 25 tienen los dos tornillos que la unen al servo en "diagonal", y el servo de mi Vectra tiene los tornillos casi horizontales, con lo que no puedo montarlas.
- Bombas de Saab: me he encontrado Ate de 20, Ate de 23 con cuatro salidas (Saab 900 nuevos y 9000), con tomas en diagonal y una Ate 22 con tomas horizontales.
- La Ate 23 que tiene tomas horizontales que ví el lunes creo recordar que es de Saab 900 Turbo.
Queda ir a por esta última bomba, comprobar su viabilidad sobre el terreno o ponerse a hacer experimentos ya desde el servofreno.
Un saludo