Re: modulo de cierre a distancia
hay un post que abrí yo en su día donde se explica perfectamente como montar un sistema de mandos. Ademas luego los foreros lo han ido completando y la verdad que hay gran informacion en ese post. Buscalo, te será de gran ayuda.
En cuanto al espadin, pues la verdad que queda muy chulo y es practico por que no llevas 2 bultos. Pero hablando desde la voz de la experiencia, como lo utilices a diario se te va a romper el mando en 6 meses. Al utilizar el espadin para arrancar al final acaba cediendo y se jode.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
eusko_astra
hay un post que abrí yo en su día donde se explica perfectamente como montar un sistema de mandos. Ademas luego los foreros lo han ido completando y la verdad que hay gran informacion en ese post. Buscalo, te será de gran ayuda.
En cuanto al espadin, pues la verdad que queda muy chulo y es practico por que no llevas 2 bultos. Pero hablando desde la voz de la experiencia, como lo utilices a diario se te va a romper el mando en 6 meses. Al utilizar el espadin para arrancar al final acaba cediendo y se jode.
Un saludo
buf...... no me digas q se va a cascar el mando..... alguna manera de reforzarlo? .... pasame el link por que estoy buscando y no lo veo maxo
un salu2
pues esta vez no era dificil buscarlo: busqueda avanzada y temas empezados por eusko_astra. En serio, aprendamos a usar la busqueda que es una herramienta muy util.
Te dejo el link:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20264
En cuanto a reforzarlo, pues yo directamente guardé el mando roto con su espadín y empece a utilizar el otro sin espadin y una llave aparte. Ahora llevo mando de alarma sin espadin, asi no hay problema.
Un saludo
estan muy chulas esas llaves, a mi me gustan tb, lo vas a disfrutar jejeje
novedades, he provado haber si conseguia arrancar con la llave y supongo q abre cortado demasiado ..... q no arranca..... estoy haber si alguna ferreteria me hace la copia en los espadines mios.....
un salu2
tu llave original no sera desas con codigo o algo de eso no?
nu maxo........ hize la copia y antes de joderla, la prove y funcionaba bien... es por que la corte en exceso.....
Que cabr0nes estos de la ferreteria, no??? yo les habria dicho que me la hicieran con el espadin que te trae el mando y que les pagabas una llave de las suyas aunque no la usaran, y despues se la hubiera metido por el cul0 hasta que les destrozara las amigdalas, jajaja... 8O
Cita:
Iniciado por
keitaro
nu maxo........ hize la copia y antes de joderla, la prove y funcionaba bien... es por que la corte en exceso.....
si la llave gira e intenta arrancar pero no te arranca es porque llevara codigo,
si tienes todavia la otra mitad de la llave abrela haber si tiene lo que digo es una pieza pequeña
el mando tiene donde meter la pieza esa para que arranque ???
haber, antes de liarla con la dremel, arrancaba perfectamente con la llave, lo q pasa que recorte demasiado para encajarlo.... y no llega bien para arrancar.....