Re: Este delco esta bien?
Cita:
Iniciado por
Vantage
Y la bobina, sin tener que cambiarla por una nueva, puedo saber si esta bien o no?
Si tienes un tester puedes comprobar si los valores estan en los margenes
Hola, el delco a mí me ha durado 7 años. Hace 3 meses empezó el coche a dar tirones al acelerar como para no poder ir a ningún sitio con él. Solución: taller, cables, bujías y tapa delco nuevos. La pipa del delco le dejaron la antigua. Saludos
Cita:
Iniciado por
macabro
Si tienes un tester puedes comprobar si los valores estan en los margenes
Tester te refieres al aparatito para mirar a cuantos voltios va un cable o asi, no? si es eso si tengo, entonces, con eso miro la bobina, con el coche encendido, no? y que valores me tendria que dar?
por la foto poco se puede apreciar si esta bien o no. si ya cambiaste cables, compra tapa y rotor nuevo y sales de dudas
Cita:
Iniciado por
macabro
Buenas
En el lado izquierdo no faltan las dos patillas que dices, el distribuidor es asi. Dices que te falla? cuales son los sintomas?
Un saludo
pero tambien hai de cuatro patillas...
no es que los haya de 2 o de 4, es que las dos inferiores van encastradas en la tapa y no aisladas como las dos de arriba, pero todas llevan 4
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
no es que los haya de 2 o de 4, es que las dos inferiores van encastradas en la tapa y no aisladas como las dos de arriba, pero todas llevan 4
pero entonces ai 2 tipos no?porque yo e visto delco de las 4 patilass aisladas
segun la marca tendran la forma que tengan, pero a lo que voy es que todos llevan 4, de una forma u otra. yo hasta el momento solo he visto ese tipo
Cita:
Iniciado por
Vantage
Tester te refieres al aparatito para mirar a cuantos voltios va un cable o asi, no? si es eso si tengo, entonces, con eso miro la bobina, con el coche encendido, no? y que valores me tendria que dar?
Lo que hay que mirar son resistencias, luego lo miro y te digo cuales son los valores y los bornes que hay que mirar.
Un saludo.
CUales son los sintomas???
Saluidos