Re: ¿donde vá esta barra? [astra]
Cita:
Iniciado por
Cloe
os coloco una ligerilla traduccion del anuncio...tampoco es que se me de muy bien el aleman, pero ahi va
ABRAZADERA DE BASTIDORES de ASTRA F OPEL en el frente de debajo.
..
delantera de abajo, gracias, aunque de todas formas el la puja ya estara acabada!
un saludo!
Re: ¿donde vá esta barra? [astra]
Cita:
Iniciado por
Cloe
os coloco una ligerilla traduccion del anuncio...tampoco es que se me de muy bien el aleman, pero ahi va
ABRAZADERA DE BASTIDORES de ASTRA F OPEL en el frente de debajo.
Astra-f de Opel 1,4-2.0 también Ecotec 16 V hasta el 4/98. A través de apoyos de volante mejoran el remordimiento de chorro y la exactitud de dirección, ante todo, con velocidades más altas.
Un grado más alto es alcanzado por la combinación de esfuerzos de catedral y a través del volante que se esfuerza en la seguridad(el valor) que conductores no sólo deportivos deberían usar.
La abrazadera es embalada definitivamente como nuevo y original. El grado entre ambo accesorio señala cantidades a 67 cm.
Grado(Ampliado) de suministro: más abajo a través de abrazadera con material del accesorio.
Si os sirve de algo?¿?
Yo notengo ni ++++ idea de que puede ser, pero a simple vista diria que es de atras... porque los astras ya llevan cuna...
Pues si lo has traducido tú, lo haces como un ordenador, jijiji.