-
Re: No arranca
Ya he solucionado el problema. El viernes fui al taller en la grua y me cambiaron la conexion del GPS del ordenador de a bordo a la radio. Desde el ordenador de a bordo estab continuamente consumiendo. La radio sin el contacto no funciona. Aun asi no arrancaba ni con los cables. Cuando llame a la grua para que se llevara de vuelta el coche vino un tio que seria conocido de el del taller y me pregunto q q me pasaba. Se lo comente, puso las pinzas a la bateria, cerro y abrio el coche, y arranco a la primera. Me explico que tiene una medida antirrobo de serie que cuando la bateria se descarga o noseque historias tienes q abrir y cerrar el coche para que arranque, claro, yo como cuando lo abria no tenia ni una pizca de bateria, no se desactivaba el antirrobo, habia que hacerlo con las pinzas puestas. Weno yo me quede de piedra, no sabia que tenia eso mi coche :?. De todas maneras queria comprobar si mi coche tiene un minimo consumo en la bateria. No se si lo tengo que llevar al taller o lo puedo hacer yo. Si me podeis ayudar!!! Muchas gracias.