Re: Fotos de mi Astra GSI, así es...
Hola a todos!
Antes de nada darle las gracias a Antonio(Tope_astra) xq la verda es q m ayuda mucho y quiza kiera a mi coche tanto como el suyo.el tapizado del techo m tardo 2 meses en venir xq lo tuvieron q hacer el Alemania y me salio en 317 euros.Los semis m los dejaron en 800 euros cn raileras y soportes OMP.M alegro q os guste xq yo empeño en tenerlo lo mas guapo posible y mn ya os dige cuando lo compre estaba totolmente de serie.
Un saludo a todos.
hola,una pregunta,los muelles de cuantos centimetros menos son?
saludos
Tremendo,esta guapísimo.
Hola!
Pues la verdad no m acuerdo.pero tengo la caja x ahi y ya te miro.Fue los q encontre q bajaran mas sin tener q cortarlos.
A mi gusto lo tienes perfecto,ni una cosa mas, puro racing jejeje. Enhorabuena y a seguir cuidandolo.
Saludos
muchismo mas bonito en negro que en blanco!! y esta bien tiradito al suelo ehhh!!!
muy bonito ese astra!
Precioso amigo, a mi personalmente me gusta mas blanco, pero esta precioso, y se nota bien pintado y cuidadito, da gusto.
Que combinacion de muelles y amortiguadores tienes? Es que esta super bajado.
Hola
Tengo Koni regulables en dureza y muelles FK,los mas cortos q encontre para el Astra.
Es que a mi me gustaria mucho dejarlo a la altura que esta el tuyo, tener una referencia siempre ayuda, muchas gracias.
Cita:
Iniciado por
dieguin
muchismo mas bonito en negro que en blanco!! y esta bien tiradito al suelo ehhh!!!
muy bonito ese astra!
Diego pero es que tú no eres objetivo, que odias el blanco, racista asqueroso ˇˇˇˇ
Un saludo
PD: un coche precioso.