Re: dia triste para mi ,golpe al astra
estas bien?
eso es lo que importa.
y es una ++++da darse un golpe con cualquier coche,pero los nuestros que son de mantequilla...
bueno,seguro que no tardas en tenerlo way otra vez.
y tranquilo que paracas traseros de astra gsi,sobran,si hubieran la mitad de delanteros...
un saludo
Venga tío, que eso no es nada, yo también te digo que así fueran todos los golpes, que con unos pocos de euros están arreglados. Lo importante es que no os haya pasado nada a ninguno, saludos
todo tiene arreglo,yo tb tengo el coxe en el taller,k la bomba de la gasolina dijo adios
Joder tio que malisima suerte.
Hoy es que estado malo y no he io a trabajar, me supongo que te habras pasao por alli para preguntar lo del paraca.
Lo "bueno" es que no es tan dificil encontrar el paragolpes trasero como el delantero, en el desguace de la Zubia, estaba el blanco ese 1.8 que le quite yo los asientos traseros, estaba entero, a ver si hubiese suerte....
Hechame el telefono el finde a ver si encontramos alguno.
Da pena, por que tu coche esta increiblemente nuevo, pero bueno, no tendras muchos problemas para arreglarlo siendo chapista....
Seguro que el astra vuelve pronto a las andadas.
P.d. Te hacen falta unas ruedas, si hubieses tenido unas goodyear, seguro que lo hubiese podido controlar, estas ruedas agarran increible en agua.
Lo siento y suerte con la reparacion.
Me cago en la leche tío, con lo impecable que estaba!!!!!!, en fín, menos mal que no ha sido nada y que estás bien y que con poco ya lo volverás a tener nuevo ;)
Un saludo.
joder tio me puedo imajinar como estas.te bajarias de una mala ostia de el coche.aunq no te aya pasado ati simplemente con ver el coche es como si te ubiera pasado ati seguro.ojala tengas suerte y vuelva otra vez a dar guerra
Vaya, lo siento; pero al menos tiene fácil (aunque no por ello barato) arreglo, no?? pues es lo que importa y más que tú estés bien.
Y también ten en cuenta lo que dice pity, de asegurarse de llevar buenas gomas también, que a veces un buen calzado te puede librar de más de un susto...
Animo
3 Archivos adjunto(s)
bueno pues ai van las fotos que dije que iba a poner, e estado en el desguace me e pillado un paraca trasero y de camino e visto un caramelito,jeje, asientos traseros con reposacabezas, de un 1.8 16v tienen muxo polvo pero bueno me los e traido,jeje
Hombre yo la verdad que me esperaba mas eso lo arreglas tu con dos soplidos, y ademas te ha venido bien has pillado los asientos con los reposas xDDDDD.
Un saludo, y metele mano yaaaaaa.
es mas o menos como el golpe que me dieron a mi en septiembre, con las esquinas del porton dobladas igual, aunque el travesño no estaba tanto a dentro, quizas porque estaba mas aun lado y aguanto algo mas...
eso si, mi defensa aguto perfectamente, no rompio soportes, a pesar de doblar el travesaño.
mi reparacion saliera en 600 y pico, pero fue al seguro del otro.
animo y a dejarlo como antes!