Re: Asientos Omega A en Astra F
Muy bonitos Billy pero en el mio caeran unos semibackets....
por cierto kedaria mejor el volante a la izquierda.......
un saludo!
Vaya calentada con tapizar las orejerassssssssssssssssssssssss. Quedan preciossisisisimos.
Creo que será lo próximo en el Astra :D
Cita:
Iniciado por
cicli
Vaya calentada con tapizar las orejerassssssssssssssssssssssss. Quedan preciossisisisimos.
Creo que será lo próximo en el Astra :D
Dile al señor "X" que te los venda baratos.... jaja, de todas maneras no tiene un gsi!! jaja
Esos asientos quedan muy bien, a mi me gustan mucho la verdad.
Pero los veos mas "gordos" que los de gsi, realmente lo son?
el forero "astur_gato", tiene los del astra con piel o polipiel y se ve la diferencia perfectamente entre unos y otros. queda de vicio la verdad, pero es para tener la tela central nueva y sin descolorir.. solo la tela cuesta 1000 € la del rivete azul y rojo, lo pregunte en la opel.
si te lias te lias en todo y se queda nuevo de trinqui claro, pero la tela es cara cara..por eso no me lo he puesto yo
Cita:
Iniciado por
pity*
Dile al señor "X" que te los venda baratos.... jaja, de todas maneras no tiene un gsi!! jaja
Esos asientos quedan muy bien, a mi me gustan mucho la verdad.
Pero los veos mas "gordos" que los de gsi, realmente lo son?
Exacto, son más gordos y para mi gusto más bonitos los del Omega. Aparte de las regulaciones lumbares. Lo malo es que no reclinan :(
Eso si ke te tiene que cojer bien! Caben en el corsa esos asientos???
Cita:
Iniciado por
cicli
Exacto, son más gordos y para mi gusto más bonitos los del Omega. Aparte de las regulaciones lumbares. Lo malo es que no reclinan :(
Si son mas gordos, mas confortables, doy feo de ello, jiji pero lo de la reclinacion no es problema para el señor X, jajajaj.
Un saludo.
El señor X no se pronunciará hasta el día que los tenga en su casa listos para montar, muhahahahhaha,
juer vaya calentamiento esos en mi omegaaaaaaaa
Cita:
Iniciado por
Flama
Si son mas gordos, mas confortables, doy feo de ello, jiji pero lo de la reclinacion no es problema para el señor X, jajajaj.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
El señor X no se pronunciará hasta el día que los tenga en su casa listos para montar, muhahahahhaha,
y para que quiere el señor X que se reclinen.... ¿?