si si la siguente ya está en mente, a ver si para el primer finde de junio está ya todo organizado, cuando acabe abril nos pondremos manos a la obra, y durante mayo a ver si reclutamos al mayor número de personas, icluida tu, jeje ;-)
Versión para imprimir
si si la siguente ya está en mente, a ver si para el primer finde de junio está ya todo organizado, cuando acabe abril nos pondremos manos a la obra, y durante mayo a ver si reclutamos al mayor número de personas, icluida tu, jeje ;-)
eso eso,k despues de la de bilbo ya hay ganas de la siguiente.aunk sta vez no habra cambios por mi parte en cuanto a coche ya k en las ultimas cada vez e e ido con un coche distinto(weno la mayoria de nosotros cambiamos de coche jeje)
A q zona as ido? Bienvenido al pais vasco.
1 saludo.
eso q en la siguiente saldra omega a la calle a dar guerra q ya esta apuntito
si si ya me vais apuntando de fijo eh jejeje yo tambien me kede con unas ganas..... weno ala tercera sera la vencida....
Muchas gracias por la bienvenida!!! La verdad es que de momento no tengo q comprar casa, mi madre es de aki y hace ya unos años q vive aqui, y ya se sabe, vive de tus padres hasta que puedas hacerlo de tus hijos, jejej :) pues estare atento para las Kdd's.