-
Re: Mi c20ne, Fotos!!
Bueno lo de rozar es algo que todavia esta por ver, queda cortar algo de chapa por dentro o a ultimo remedio ya se vera si soplar un poquito... aunque no quiero ya que me gusta mucho como viene de serie..
Lo de los antinieblas pues compre el coche asi.. y hasta el momento no los he cambiado.. aunque no sean los del coche no me desagradan demasiado.:)
y por ultimo las de 5 palos seran las que le monte finalmente como dice Adrianv6. jeje
Un saludo.
-
pos nose k llantas estas mirando,pero las de tu amigo,son preciosas,esper o k escojas bn,x cierto un astra muy wapo,a cuidarlo.un saludo desde asturias
-
muy bonito y las llantas le quedan brutales!un saludo
-
bua nen con esas llantas queda precioso, cuidalo!!!
-
joer, pues no le quedan bien ni nada esas llantas... me molan
-
quedate esas llantas, enfadate con tu amigo o algo pero quedatelasssss!! jajaaja
-
Precioso de arriba a abajo, que tremendas le quedan las llantas, es como si las hubieran fabricado para el, de autentico lujo. Yo que tu intentaria quedarmelas como fuera.
-
k modelo de llantas son estan preciosas no las habra en 15
no :P
-
MUy wapo el Astra tio!
Las llantas no se las deberias haber devuelto a tu colega del Corrado jeje, le quedaban de PM
S2!!
-
muy bonito el coche aunque no es por llevaros la contaria pero las llantas no me molan nada