Llame a la federacion vasca y me pusieron al dia de todo. En un principio mi idea era correr en grupo N, pero me han dicho que al ser un coche con la homologación caducada, no podria correr en ese grupo. Tenia la duda de si el techo solar seria un problema pero me comentaron que si el techo venia de serie y lo tengo como opcional en la ficha tecnica no hay problema.
Los requisitos para que el coche pase la ITV de rallies son, arco de seguridad homologado FIA para el año en vigor, sistema de extinción automatico, extintor, cortacorrientes, cierres de capó, baquets homologados FIA, arneses FIA, HANS(depende de la comunidad autónoma). De todas formas recomiendo a los que estais interesados que os pongais en contacto con la federación de vuestra comunidad, ya que en cada comunidad hay diferentes legislaciones para los distintos campeonatos que hay, rallisprint, montaña, regularidad....
Yo me he puesto a exar cuentas y me lo voy a tomar con calma, ir preparando el coche y luego, ya vere lo que hago.
Dani, me alegro de leerte yo tambien, y ya keda pokito pa terminar el kadett, haber si en agosto ya puedo dar unas vueltas porque llevo casi un año....
Ya pondre unas foticos y empezare a ir a las kedadas otra vez.
Un saludo a todos.