Yo las prefiero antracita, para que no destaquen ni mucho ni nada.
Y unas BBS RX, o unas BBS RX con el aro cromado y el centro en negro, buffff eso ya si que sería la caña....
Versión para imprimir
Yo las prefiero antracita, para que no destaquen ni mucho ni nada.
Y unas BBS RX, o unas BBS RX con el aro cromado y el centro en negro, buffff eso ya si que sería la caña....
edito- BBS RS con aro cromado y el centro en negro
si, sería 16x7"... miraré cuanto supone con un calculador de et´s a ver que dice...
p.d. casi ná... hacia fuera 32mm y hacia dentro 6
de bbs, las unicas que me hacen chispa, son las RA, RX (las del vectra i500 creo) y las RZ, parecidas a las RA...
Quizá las RS desmontables quedan muy clasicorras, pero es que son mis preferidas...
Las RX son las del Golf GTI MK4, en concreto esas son desmontables, osea que quedan muy bien pintadas y con el aro pulido. y en los desguaces no son complicadas de encontrar, solo que hay que meter adaptador de 4x100 a 5x100,
Doradas, NHW :D
Yo llevo 7'' con ET35 y sin problema ninguno.
Pues mira emilio por 3mm no creo que tengas problemas y si te rozara un poco, labio, y tendria que valer. un saludo
Jojojo, Emilio, vaya llantitas estas mirando eh perrina!!
Yo personalmente iría de cabeza a por las de 5 palos en vez de 6, y respecto al tamaño, yo que estoy pensando mucho también en poner llantinas, yo creo que de poner, poner 17", que son las que realmente quedan resultonas. Las 16" son guapas pero yo creo que no llegan a decir demasiado, nose... Y más tu que llevarás XE dentro de pronto +++++!
El color, yo en el tuyo pondría color antracita, pero dependiendo del estilo que le quieras dar al coche, si es más desapercibido/elegante dentro de lo racing, antracita, si quieres coche cantón racing 100% blancas!
Yo estoy ansioso por unas blancas, pero no me acabo de decidir a gastarme tanta pasta en unas llantas...
Saludos!
Buenas
Antracita con el coche en negro quizá no destaquen demasiado y se las coma el color del coche, me decantaría por blanco o incluso gris plata.
Las otras que se que te gustan las tengo en un montón de colores por aquí de Migweb por si quieres hacerte idea.
Un saludo
Yo si el coche es oscuro, me tiraría de cabeza hacía las plata o gris oscuro... un look mucho mas idoneo a lo que tu buscas!
Emilio, yo las pondria blancas sin duda, porque a un coche negro, u oscuro, lo mejor es las llantas blancas, ya que unas grises, no resaltarian, vease las turbo en el coche de Marc-Aliarla en el aniversario resaltaban porque son las turbo pero no por el color en si.
Yo voto por blancas.
Un saludo.