hay un vw polo ke es multicolor y era de serie asi
Versión para imprimir
hay un vw polo ke es multicolor y era de serie asi
Ya te digo, menuda lista de homologaciones que llevaría ese.
Lo de los partes es relativo, yo cada vez que me dan un parte llego a un acuerdo con mi chapista, y el me arregla la chapa y me lo deja imprimado para darle color, y yo lo pinto, de esa manera siempre arreglo más cosas que las del parte y el ultimo toque se lo doy yo.
Hay carroceros y carroceros, es mucho más facil pintar de un solo color que de 2, y no estan para perder el tiempo, pero bueno, si llevas el coche muchas veces o tienes muchos coches.... el cliente siempre tiene la razón.
saludos
Menudos bolos corren x ai.. vaya telaaaaaaaaaaaa..... como si lo pinto con UNDELEBLE... Y PLASTIDECORS...
el R5 turbo fase I también llevaba el capó negro no?? en algún lugar tenía que constar en la ficha.
al igual que alteas / toledos (los confundo) con los bajos en otro color. e incluso saxos de los últimos.
pero de ahí a tener que homologar... de momento lo veo alejado.
Espero que no haga falta homologar
porque mi kadett lleva la puerta del copiloto blanca y el porton
un saludo
y lso coches rotulados???jijiji
Lo unico que si es ilegal es colocar vinilo en los cristales traseros. Hay que colocar una rejilla agujereada que va pintada. Desde fuera nos e notan lso agujeros pero desde dentro ves perfectamente afuera. Si no tienes eso es raro que pases itv aunque se de gente que pasa igual.