Oks, dejame compararlo, a ver si puedo hacerlo mañana... vivo en Burgos, el coche esta en La Rioja... y encima a la noche tengo ke marchar de viaje
Versión para imprimir
Oks, dejame compararlo, a ver si puedo hacerlo mañana... vivo en Burgos, el coche esta en La Rioja... y encima a la noche tengo ke marchar de viaje
muchas gracias por el ofrecimiento tunero
la comparativa optima seria:
desmontas bracket de pinza FN54 y lo intentas montar en el cuerpo de la pinza de la FN57, y pruebas a ver si las pastillas entran sin problemas, tanto las de una como las de otra. como no se si las tienes montadas, tampoco te vas a liar a hacer una obra del copon para mirarme eso, asique si te viene mal, opcion 2:
en la foto que te adjunto, lo que necesito saber es la distancia roja, pero como es mas facil meter el calibre entre un agujero y otro (linea azul) con ese dato me valdria, tomando las caras internas de los agujeros (cerrando el calibre lo maximo posible con una punta en cada agujero) edito: todo esto refiriendonos exclusivamente a la FN57
si no me exprese bien comentamelo
un saludo
a ver ese tunero con esa infoooooo :D
En cuanto esté algo más operativo voy a desmontar las mías y fregotearlas y te mido todo lo que quieras (uh que mal suena).
Un saludo
agujeros para la mangueta 65mm , los que sujetan la pinza 87mm y entre ellos 55mm
distancia roja 55mm? y la azul cerrando el calibre al maximo posible?
sigo a la espera de almas caritativas xDD
joder con lo bien que vendria esta informacion, y lo util que puede sernos a todos en un futuro....
que me medidas quedan por "descubrir" kike?
las medidas que necesito son las marcadas en la foto, azul y roja, que no me quedo claro cual es cual en la respuesta de bufarron
la azul cerrando el calibre a tope 55mm , la distancia entre los agujeros de los tornillos que sujetan el braquet a la mangueta 65mm y la distancia entre los otros dos que sujetan la pinza al braquet 87mm, la distancia roja hay que hacer un poco de geometria para sacarla