Re: Astra GSI 16v en venta por 1000 euros
Acavo de hablar con el tio y hay que hacerle culata. Es la ++++da, os juro que si estuviera bien de motor me lo traia hoy mismo, vamos como que estaba vestido y todo pa irme a oviedo jajajajaja. Aun asi, por lo que vale... pero yo ne conozco a nadie con grua.
A ver si alguien le echa un vistazo y nos dice si merece la pena de chapa, de interior...
Se me olvidaba, me ha dicho que le van a poner un frontal nuevo y creo como que habria que soldarlo... o algo asi que me ha comentado O_o...
Joshman, si te pasas echa unas fotos. Tu tendrias manera de pillarlo y llevarlo a algun sitio para hacer lo de la culata?
SALUDOS ^^
Cita:
Iniciado por
Laurelom
Acavo de hablar con el tio y hay que hacerle culata. Es la ++++da, os juro que si estuviera bien de motor me lo traia hoy mismo, vamos como que estaba vestido y todo pa irme a oviedo jajajajaja. Aun asi, por lo que vale... pero yo ne conozco a nadie con grua.
A ver si alguien le echa un vistazo y nos dice si merece la pena de chapa, de interior...
Se me olvidaba, me ha dicho que le van a poner un frontal nuevo y creo como que habria que soldarlo... o algo asi que me ha comentado O_o...
Joshman, si te pasas echa unas fotos. Tu tendrias manera de pillarlo y llevarlo a algun sitio para hacer lo de la culata?
SALUDOS ^^
Ahm, pues es una pena lo de la culata, ya decía yo que pintaba demasiado bien... De todas maneras, como veo que os interesa, puedo intentar llamarle mañana para quedar y verlo, echarle un vistazo y alguna fotilla si quereis, a ver si al menos lo que queda está adecentado...
Con lo de pillarlo Laurelom, que te refieres a comprarlo para mi?? yo particularmente fondos no tengo, ya que sólo estudio; pero bueno, todo era dependiendo de cómo anduviera. Para hacer culata, yo tendría a mi mecánico de aquí de Oviedo, que es amigo de mi padre y lleva aquí ya más de 25 años en el mismo sitio, así que se llevan bien, y conmigo siempre ha sido muy amable y las últimas cosas del coche las hizo él, así que confío bastante en él
hombre si no esta muy mal y negocia el precio... esta de serie?? haber si alguien comenta algo mas...
que miedo de anuncio...
ese coche es para comprarlo y desguazarlo entero....
yo a lo que me referia es comprarlo yo desde aqui por medio de alguien alli y pillarlo con la culata ya echa, de forma que pueda llegar aqui solo...
Tampooc se cuanto puede salir hacer la culata.... U_U
Cita:
Iniciado por
Laurelom
yo a lo que me referia es comprarlo yo desde aqui por medio de alguien alli y pillarlo con la culata ya echa, de forma que pueda llegar aqui solo...
Tampooc se cuanto puede salir hacer la culata.... U_U
depende de lo que sea "hacer la culata"... para unos es un cambio de la junta de la culata y para otros es lo que es, osea, el trabajo entero que lleva la culata... si no lo vas a hacer tu, te va a salir por un pico
a mi todo el anuncio me suena a chino... para mi que está reventado el motor... si ya el anuncio dice que el coche está "como nuevo" y que tiene 128.000 kilometros... y ya de primeras le tienes que cambiar la culata, ya me dirás tu...
Tambien es cierto, el tio la verdad no ha dcho nada de si era la junta o que... Aun asi, por ese precio, si todo lo demas estuviera bien casi que mereceria la pena no? aunque muy bien tendria que estar.
Yo no se si me atreveria a meterme en algo asi, es decir, la junta si, pero algo mas ya... buf..
Tengo que buscarme un motor 16v reventao, para meterlo en la lonja para desmontarlo y aprender de el, como va, como va la distribucion, las juntas, en fin todo... La verdad nunca le he quitado a uno ni la tapa de valancines.
A ver si pongo un post y me compro uno de alguien que lo tenga distrozao o que lo vaya a cambiar.
Saludos.
Pues al final nada... Le llamé ayer por la tarde para ir a verlo, pero me dijo que ya lo tenía apalabrado, y que entonces ya estaba.
Bueno, pues otra vez será, la verdad es que esas cosas, a ese precio...vuelan!!jeje