se ve muy bien cuidado, ahora te falta bajarlo un poco!xD
Versión para imprimir
se ve muy bien cuidado, ahora te falta bajarlo un poco!xD
me alegro q os guste y las llantas pa gustos los colores , a mi me encantan!! XDD un saludo
A mi personalmente las lunas oscuras azuladas no me gustan
Las llantas que llevas, pintadas en antracita pueden quedar bastante bien
si, sigue cuidandolo asi, se ve muy bien
Las lunas son negras sí, es el reflejo del cielo que en la foto hacen parecer azules. Se le vé bien de chapa y pintura, pero en mi opinión por dentro mucho mejor de serie.
Un saludo.
aaaa gracias villacampeta sera eso que dices del cielo porque las lunas son mazo de negras un saludo
ola DaNi muy bonito se le ve bastante cuidado,sigue asi,por cierto esas fotos son de parla?esque esa calle me suena bastante,detras de esa montañita esta la carretera toledo?por cierto un taller de confianza y buenos,donde mi padre,mi hermano y yo llevamos a los 3 gsi!!jijij esta en torrejon de la calzada entrando por la segunda entrada d la carretera de toledo,llegas a un cruze pues tiras para la derecha y a unos metros veras el taller se llama (la calzada)1saludo
hola FONSI_GSI si que son de parla jeje mi novia es de alli y yo me paso alli la vida, es donde tu dices que hay un parque alargado enorme. gracias por lo del taller tio porque el mio lo cierran y he tenidfo muy malas experiencias con los talleres ademas me viene bien de cerquita si puedes enviame un mp con la direccion exacta por si acaso no lo viera, muchas gracias eh tio un saludo
ya decia yo q m sonaban esas fotos jajaja :XD: asiq d parla eh ;) yo tb aunq bueno ahora vivo en Pinto :( pero vamos q stoy mas tiempo en parla jeje. pues el coxe sta muy bien eh ;) y en cuanto al tayer, el q t a dixo mi hermano (fonsi_gsi) es bastante bueno y barato, sobre todo en temas electricos son bastante buenos:D
saludsssssssss