Algun documento gráfico para centrarme jeje :rolleyes:
Versión para imprimir
Algun documento gráfico para centrarme jeje :rolleyes:
Jejeje...ponte de frente al motor.
Sigue el manguito de la izquierda del radiador, uno gordo que entra en el mismo por arriba.
Siguelo hasta una especie de cosa con forma de bola, o de corazon...eso es el termostato y en el hay dos sondas atornilladas perfectamente al alcance, una con un cablecillo simple que es la sonda de temperatura del cuadro, y otra con el conector ISO que es la que usa la inyeccion.
Fijate que con los años que tienen debe tener incrustaciones y mierda para parar un tren.
Mas o menos por ahi no?
El sensor que esta enchufado al termostato o como va,los puedo coger "piratas" en tiendas de recambios no? por que en la Opel ya sabemos como funciona el tema,gracias jazenkiller
Por ahi, si.
Yo cambie el del cuadro y le puse de una tienda de repuestos por 2,5€ y va perfectamente.
Quiero cambiar el de inyeccion tambien, pero en mi tienda no lo venden....no creo que pase nada por que lo compres de otra marca.
Para sacar el sensor tengo que sacar el caudalimetro? o simplemente va conectado a el?
Cuando lo compre que tengo q pedir el sensor de la temperatura del cauda n?
vaya mania de cambiar piezas a ciegas macho...
YO te hablo del sensor de temperatura del motor...del refrigerante concretamente.
Tu hablas del sensor de temperatura de aire en admision, que esta antes del cauda....y el cauda es una cosa distinta.
Vaya lio llevas macho, dinos el numero de error que te da y te ayudaremos mejor.
No el del cauda no,yo me refiero al de temperatura del motor,quizs me expliqué mal.
aber esq mi gran problema q nose como se hace el autodiagnostico y me lo intente bajar pero no pude y sigo sin poder hacerlo asi q si podeis ponerlo aqi y q es necesario para construirl el cable para poder hacerlo agradeceriamos todos los afectados.ijijijij.siemto ser tan burro pero esq me lo dicen peroesq no teno ni idea como se hace.