ya te pillo la idea...
Versión para imprimir
el desplazamiento varia entre 1,5 y 2,5 mm, yo creo que con el juego de la pinza flotante se compensa, y sino, un rebaje de 1mm al soporte o unas arandelas o una chapa de 1mm bien lo solucionaria. estoy totalmente convencido, de que los discos que vende uno de los vendedores de ebay.de (no recuerdo cual de ellos) son de stilo
en adjuntos, un par de fotos aclaratoria a lo que digo de que no importa meter 98x4 en vez de 100x4. la primera la holgura entre el tornillo y el taladro y la segunda la medida del propio taladro
editado que meti la gamba :D
yo tambien habia leido algo por aqui sobre los 4x98... de echo yo llevo unas pastillas ferodo de un Alfa GT, que encajaban perfectas en la pinza...
es verdad que hay muy poca varidad de discos en 284 de turbo, a lo mejor algo mas si son de 288, ya que es medida la usan mas modelos...de echo tengo en casa los discos de Urralle para llevar a retaladrar y son de 288 de un vectra C.
saludos
los de vectera C son de 285, pero calcaos salvo por eso a los 288, por milimetro y medio no pasa nada
el vectra era del 2000 mas o menos! y los medi y daban 288. quiza seria el B. Este el donante. (foto)
Bueno pues mirando medidas en el catalogo de OMP me parece que los discos de Fiat Stilo no valdrian para opel.
Pues en la foto, parece ser que la medida C, o sea, el ancho del disco mas lo que desplaza es 3 mm mas en los del Stilo, con lo que no serian validos.
Si podrian ser los desl Fiat Coupe, que son 1.7mm mas estrechos y se podria meter algo para separarlo, lo que no se si seria del todo valido, por el tema de que el disco apoyase bien sobre el buje.
Aver que opinais vosotros. Pero yo creo que la opcion del Stilo se podria descartar.
Corregirme si me equivoco en algo.
Un saludo.