jajajaja, Hay que hacer lo que uno puede no?? Porque tengo mas de medio astra muerto de risa en casa y seguro que hay piezas que la gente necesita. Si a alguien le viene bien y yo las tengo... pues se lo comento. jejeje
Saludos
Versión para imprimir
Poco a poco los ire sumando.... creo que algun dia llegare a los 100. pasion por los opel? creo que tengo bastante, uno de los primeros coche que tubo mi padre cuando era pequeño era un Kadett GSI importado de alemania y a los pocos años lo vendio y se compro un Astra GSI, asi que creo que lo llevo en la sangre. jajajaa
Saludos
El motor es el 1.8 16V y lo echo mucho de menos,jejeje. Aora tengo un astra GTC con el mismo motor pero con 140 CV y me gustaba mucho mas como andaba el GSI.
Kilometros no me acuerdo muy bien pero me suena que tenia unos 140.000. Aber si lo arreglo pronto y quito el mono de GSI que tengo,jejejeje.
Un saludo a todos
Bienvenido a la gran familia. Q disfrutes con ese astrita que se le ve muy bien.
1 saludo.
Se me olvidaba, las llantas del 306 son muy guapas. El
Un saludo
Bienvenido, creo que es un acierto quener poner en funcionamiento ese astra, te va a dar mucho que disfrutar, con poco que lo cuides te llevara al fin del mundo.
Un saludo.
Tiene muy buena pinta ese gsi, unas cuantas horitas en el y a correr...
SAlu2.
bienvenido y animo con el astra,k arreglao debe kedar deluxe