Re: Aqui esta mi cacharrin!!
Hola buenas, enhorabuena por el kadett se ve genial. Por cierto cuando he visto lo de PICHACA me ha querido sonar a uno de logroño que le llaman asi, y cuando he visto la matricula k era de aqui de logroño me he quedado ya con la duda. No serias de aqui no? Bueno un saludo y suerte para la proxima carrera.
ese kadett partiendo la pana!!!!!!!
dale a todos en los morros!!! jaajaja
yo tambien quiero ver mas fotos enseñando mas detallitos :D
saludos
p.d. ya he visto mas fotos en epost de presentacion... esque empecé a leer los mensajes como las revistas, por el final xDDD
Por fin me he decidido a sacar los videos de la camara interior, aqui os dejo el del primer tramo del ultimo rallye a ver que os parece, un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=FAKnriF7IUM
bienvenido, me mola mazo tu rollo. Se me ha puesto gordisima con la foto y el video, pero gorda gorda eh !!!
Se nota el autoblocante parece no, porque caja corta y tierra no patina mucho al acelerar.
Sigue asi tio pero a mejor, encantado de tenerte por aqui no se te apague la llama opelera, aqui siempre serás bien recibido.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
bienvenido, me mola mazo tu rollo. Se me ha puesto gordisima con la foto y el video, pero gorda gorda eh !!!
Se nota el autoblocante parece no, porque caja corta y tierra no patina mucho al acelerar.
Sigue asi tio pero a mejor, encantado de tenerte por aqui no se te apague la llama opelera, aqui siempre serás bien recibido.
Jojojojo, ya se que tengo las manos sexys amigo, pero para ponerte asi..... jajajajaaja, vengaaaaaaaaaa que proximamente pondre mas!!!!
Saludos!!!!