Re: TOP 5 de las +++++++das a mi Astra
Te entiendo perfectamente, yo a las dos semanas de comprar mi astra, voy caminando por la calle, y digo ++++ si me falta la tapa de alante de la defensa ( pense que seria mi padre que la perderia porque habia usado el el coche) pero sigo caminando me fijo en la defensa de atras, y ostiaa la otra tapa tamien, vayaa disgusto me lleve ver el astra con dos agujeros, bueno y pal colmmo a la semana siguiente tiran una colilla medio encendida desde una ventana, con flema incluida pa joder, y me quemo el capo.
Pero yo ya lo tengo bastante asumido, porque no podemso hacer otra cosa.
Hola blankin_asturies, ya se que tengo que sumirlo pero cada vez que veo la raya que me han hecho me invade la rabia. Todo el mundo dice que ha tenido que ser con una llave. Esa sensacion de impotencia es orrible, pero aun lo es mas el comerte la olla pensando en que vuelvan a actuar.
Cuando me compré el GTC hace un año era el tío más feliz del mundo. Soy muy quisquilloso con mis coches y este siempre lo he llevado como si fuese mi hijo. En fin, 3ª semana de tenerlo, aparco en un párking super tranquilo de Sant Boi, donde me recogía mi encargado con el camión para ir a BCN. Vuelvo a la hora de comer y me encuentro La puerta y todo el panel trasero del lado del conductor destrozados. Por supuesto nadie vio nada y el conductor debió olvidar poner la notita en mi parabrisas.
En fin, con 3 semanas te destroza la moral muxísimo.
no hace mucho, bajo del coche y unos metros mas adelante veo una señora de 55-60 años intentando salir del aparcamiento, delante tenia un 205 ya viejecillo y detras un contenedor... el espacio era algo justo, pero un par de maiobras u estabas fuera...
pues no, la tia empujando el 205 con su 307 hacia delante para hacer sitio... aceleraba a fondo y empujaba... me hirvió la sangre y no pude quedar callado, le arme un pollo alli...
la tia decia que no podia salir y no podia hacer maniobras que estaba mal de la espalda... menudo +++++++...
la gente toda mirando la discusion que le arme...luego se la pego con el contenedor y eso que eran desos protegidos con un tubo de inox, pues lo doblo ppara atras... se puso nerviosa que ya no sabia ni que hacia, pero aun tenia mas que decir que yo que mencionaba a mi madre...
bueno no cuento mas que no viene al caso...
pero yo despues le decia a la novia, tu imaginate que vengo hacia el coche y me encuentro otro empujandomelo hacia delante...madre mia!! lo primero seria entrar en su coche a patadas....
es una ++++da pero ay que asumirlo(yo no lo asumo)al que pille haciendo algo ami coche mas le vale que tenga buenas piernas para correr,ami estando aparcado en bateria(yo dentro del coche)llego una ++++ fea con un 307 y dejo una cuarta d separacion de mi puerta con la de su acompañante,yo pensando..no creo que se vaje por que me da!!pues enefecto con toda su cara de fea se vajo y claro..me atizo,ahora la pegue unos BERRIDOS!!menos mal no me dijo ni mu,perdon por el tocho!!saludos
En el siglo en que vivimos hay un problema y es que poca gente valora lo que tiene,por ejemplo un coche nuevo se lo cuidan 2 o 3 semanas luego ya empiezas a ver que intentan aparcar su coche de 3 metros en un hueco de 2,5 y claro .... si no valoran lo suyo no esperemos que valoren lo nuestro, por eso yo siempre aparco en fila dado que las defensas sabes que siempre hay alguien que te las mace pero al fin y al cabo es solo una pieza encambio si aparcas en bateria como te toque alguien con menos de 2 dedos de frente te toca aleta trasera.... puerta... y con un poco de suerte te libras de la aleta delantera
Un saludo
Pues la verdad es que tienes toda la razon del mundo cnomelocreo, hoy en dia nadie valora lo que tiene, la gente pasa de todo, les da igual que el coche sea nuevo o viejo. Lo que a mi me jode es que la rayadura que me han hecho esta hecha a mala ostia, no por un despiste o una inutilidad a la hora de conducir, han querido tocarme los huevos y lo han conseguido, hi. de pu.
Son unos parásitos...... no se puede tener nada bien....... te lo joden en cuanto te das la vuelta..... Antes aun se estilaba lo de dejarte la nota en el cristal..... ahora si ves a alguien dejando una nota lo miras con cara rara....... Como están las cosas... y peor que se van a poner..........
lo siento warrior, yo he sufrido un par de...llamemoslos actos bandalicos cn ls retrovisores, tambien patadas en la puerta y recientemente dos paragolpes rajados x golpe en dos d mis coches... por supuesto todos sin nota...
yo x esto ya me he resignado,pero el día k encuentre a alguien volviendome a hacer algo en l coches...las va a pagar todas juntas
1saludo